agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de December del 2016 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos depravados a la cárcel por atentado violento al pudor con niñas de 4 y 5 años
En un caso se trataba de su tío y en el otro un allegado a la familia.
En un caso se trataba de su tío y en el otro un allegado a la familia.
Precisamente cuando se está a horas de iniciarse la Feria Judicial Mayor, el Juzgado en lo Penal de Primer Turno de Mercedes, envió a la cárcel a dos depravados, ambos por atentado violento al pudor.
Uno de los casos corresponde a denuncia realizada en junio del presente año cuando J.L.M., de 23 años de edad, fue indagado por haber manoseado a una sobrina de 4 años. Se estima que la demora en expedirse por parte de la Justicia esté vinculada a las pericias que muchas veces deben efectuarse en más de una ocasión hasta que el técnico pueda emitir un informe, más cuando las víctimas son niños pequeños.
En la mañana de este viernes, el magistrado actuante lo procesó con prisión por un delito de atentado violento al pudor.
En tanto que en la tardecita de este viernes, el Juez Penal de Mercedes determinó el envió a la cárcel de R.R.S. de 25 años, al que le tipificó reiterados delitos de atentado violento al pudor. En este caso, el hecho ocurrió en la misma mañana de este viernes y pudieron conseguirse testigos y una pericia contundente, que permitió al magistrado actuar de inmediato. Se trata de un allegado a la familia que intentó abusar de una niña de 5 años, teniendo ya una denuncia anterior con otro menor, aunque no probada.
Dos nuevos casos de abuso sexual con niños, algo que preocupa por lo reiterado que se están dando.
Una vez más hay que destacar la labor del equipo de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género al mando de la Sub Cria. Silvina Cordero, que reunió los elementos necesarios y suficientes para que la Justicia pudiera enviar a la cárcel a estos dos depravados.
 
 
Procesamientos por atentado violento al pudor

En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, ante denuncia formulada por responsables de una niña, por presunto abuso sexual, la Justicia Letrada dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales R.A.R.F. de 25 años, por “dos delitos de atentado al violento al pudor”, siendo alojado en Unidad N° 24 Pense del INR.
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, ante denuncia recibida en dicha dependencia, la Justicia Letrada dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales J.I.M.C. de 24 años, imputado de “reiterados delitos de atentado violento al pudor”, siendo alojado en Unidad Nro. 24 Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación.
 
 
 
 
 


(13662)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020