agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2016 a las 07:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fin del  año para Uruguay Trabaja  en Cardona
Entregaron los certificados a  los  participantes  del programa  Uruguay  Trabaja de Cardona. “Gracias  a lo que  hicieron  seguramente el año que viene va  ha haber  15 personas más que van a  tener la oportunidad de ingresar” expre
Entregaron los certificados a  los  participantes  del programa  Uruguay  Trabaja de Cardona. “Gracias  a lo que  hicieron  seguramente el año que viene va  ha haber  15 personas más que van a  tener la oportunidad de ingresar” expre

Se realizó en Cardona la entrega  de  diplomas del  programa  Uruguay Trabaja 2016.  Nueve   personas de Cardona y Florencio Sánchez recibieron su diploma al haber culminado los trabajos y la capacitación realizada. Este año los participantes del  programa  Uruguay  realizaron  diferentes tareas  de limpieza y  refacciones en la  Escuela N° 9.  Además recibieron cursos  de  capacitación  en  diferentes  áreas, por lo que en la mañana  de este jueves  en  el acto de entrega de certificados  pudo apreciarse una muestra de algunos  de los trabajos  realizados. 

Christian Perdomo, jefe del MIDES Cardona  expresó “se  ha  visto un crecimiento muy grande  en el programa, y eso indudablemente no se logra   individualmente,  sino en equipo”.  Dirigiéndose a  los   participantes: “Es un orgullo el trabajo que han  realizado,  y  para nosotros el trabajo de  ustedes representó mucho porque  gracias  a lo que  hicieron  seguramente el año que viene va  ha haber  15 personas más que van a  tener la oportunidad de ingresar. Eso   seguramente ustedes no lo palpen,  pero si no hubieran hecho las cosas como las hicieron seguramente  la posibilidad de que otros participantes  también  pudieran estar acá no se hubiera logrado”. En tanto Verónica  Suárez, Directora departamental del MIDES  destacó que  “éste crecimiento no  es sólo  de ustedes.  Es del equipo. El programa  si bien  hace años que está  en el departamento pero  ha ido cambiando, tanto que ahora  incorpora  otras cuestiones  como por  ejemplo  lo que  es  sistema  de cuidados   y poder darles  herramientas para que puedan seguir creciendo en razón de lo que ustedes quieran ser.  Entonces eso  es  muy valioso”.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1583)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020