agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de December del 2016 a las 19:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Juri recorrió La Concordia
Espacio contratado.
Espacio contratado.

El Edil Departamental Lista 22 – Partido Nacional, Ing. Agr. Andrés Juri, tras realizar una recorrida por el balneario "La Concordia",  este jueves  22 de diciembre,   compartió el siguiente  resumen:

Limpieza general playas y áreas verdes avanzando con un excelente trabajo en algunas áreas verdes por parte de funcionario de la IMS apostado fijo en la concordia. (No vimos los 6 zafrales nuevos), Eran las 14 horas, pero sí muy activo a un jornalero municipal con la bordeadora y tractor de pasto.

Se recargó con arena  (retirada de la bajada de lanchas con retro contratada), toda la parte de la rambla que había sido barrida por el río.

Obras: ninguna obra de contención de esta arena previendo creciente, de no efectuarse corre riesgo está recarga (informa un funcionario que escucho que en abril se retomaría).

Parador Municipal: Sin novedades, sigue igual .La reforma quedó postergada estando el proyecto y los fondos.

Baños: Solo pintura. Bien Limpio, algunos con graves problemas edilicios.

Cabañas: Buen mantenimiento anual por parte de dos funcionarios, muy limpias prolijas (No se construyeron).

Conclusión: Se siguen postergando las grandes obras, y se ve un Gran esfuerzo de algunos funcionarios aislados, que se pusieron la camiseta de SORIANO.

Estimó que la única inversión fue la contratación de una retro (muchas horas sin dudas), y luego rubro 0.

Se empezó tarde y queda aún por posar y limpiar además de algunas mesas rotas.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020