agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de December del 2016 a las 17:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juan Vincon reconoce que el Intendente Bascou le ha dado la autonomía necesaria para poder trabajar y cumplir con lo prometido
El Alcalde de Palmitas valora el relacionamiento y trabajo en equipo, habiéndose podido cumplir con lo establecido para el año
El Alcalde de Palmitas valora el relacionamiento y trabajo en equipo, habiéndose podido cumplir con lo establecido para el año

Está culminando un año, que en lo que refiere a lo municipal es un año y medio de gestión, para los alcaldes de los cuatro municipios con que cuenta Soriano.

Uno de ellos, el de Palmitas -junto con Rodó- en el primer período de gestión como tal, en este caso al mando del Concejo Municipal liderado por el Alcalde Juan Vincon.
En diálogo con @gesor sostuvo que "se ha cumplido y eso es muy importante, lo que se dijo se hizo, cumplir con lo que se prometió para nosotros es fundamental y las expectativas creadas, llegamos bien".
No era un hombre que viniera de la política, y ahora a pesar de reconocer "no tengo carisma de político, no soy un político, me considero un ciudadano más, pero con un Intendente como Agustín (Bascou) que te familita todas las cosas. Es un hombre con el que hablamos el mismo idioma, es mucho más fácil, la sinceridad ante todo, no se miente, se hace lo que debe hacerse y eso es importantísimo".
Vincon dijo que sabe "a lo que estamos jugando, y eso es importantísimo, hay un programa de trabajo y se ha cumplido, sabemos lo que vamos a hacer el año que viene, en el 2018 y en el 2019 eso es suficiente para me sienta bien yo y especialmente la gente, es una seguridad que uno siente, lo que se dijo está cumpliéndose. Además debemos agregar otras cosas que no están en el programa pero que están haciéndose igual".
Como palmitense de toda la vida, sobre los cambios en el pueblo, indicó "pasamos de ser junta local a municipio lo que nos da más autonomía, autonomía que felizmente nos está dando el intendente, si no fuera por él, como maneja la cosa, hubiera sido más difícil. Es uno más de nosotros, lo que me permite decir que el Ejecutivo Comunal es un equipo, está trabajando como tal, lo hace en muy buena forma y eso deja conforme a la gente. En Palmitas se ha crecido por eso, estamos logrando el ABC, calles, después iremos a la iluminación, vamos paso a paso, firmes, seguros".
En cuanto a la situación de la población palmitense, el alcalde expresó, "la calidad de vida se mejoró, tuvimos diez años muy buenos, la población creció, el estandar de vida mejoró y eso es muy importante. Ahora estamos sufriendo lo que sugren todos, no escapamos a la realidad, son momentos, tiene que ver con el campo, somos netamente agrarios, siempre que llovió paró, hay que tener fe y optimismo en que las cosas van a mejorar y nosotros estamos creciendo y vamos a seguir haciéndolo".



(1353)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020