agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de December del 2016 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo en Florencio Sánchez tuvo ramificaciones en Montevideo y San José
A partir de un robo ocurrido en la vecina localidad de Florencio Sánchez la policía logró desbaratar una banda que robaba autos para desmantelarlos. 6 casas fueron allanadas en Montevideo, hubo procedimientos policiales similares en San José. Hay
A partir de un robo ocurrido en la vecina localidad de Florencio Sánchez la policía logró desbaratar una banda que robaba autos para desmantelarlos. 6 casas fueron allanadas en Montevideo, hubo procedimientos policiales similares en San José. Hay

La Policía de Colonia detuvo a varios integrantes de una banda que robaba autos, los desarmaban y vendían sus partes a casas de venta de repuestos. En el mismo procedimiento aclararon un hurto a un establecimiento rural, recuperaron varios vehículos y un chaleco antibalas. Hay 3 personas procesadas por la Justicia y 3 más se encuentran requeridas.
Una paciente investigación para aclarar el robo de una camioneta Chevrolet, modelo S10 en la ciudad de Rosario y el de un establecimiento ubicado en la Ruta 2, próximo a la localidad de Florencio Sánchez, permitió a la Policía detener a 3 integrantes de una banda que se dedicaba al hurto de vehículos y la venta de las partes a comercios del rubro de repuestos.
El pasado 16 de diciembre realizaron una búsqueda a través de distintas cámaras de videovigilancia de la ciudad de Rosario y en un peaje, para determinar los movimientos de la camioneta chevrolet S10 -robada- y un Lifan 320 de color rojo en el que se trasladaban los ladrones. Estos fueron vistos en actitud sospechosa por testigos y filmados por el sistema de vigilancia, lo que brindó información precisa a la Policía para ubicarlos.
El seguimiento determinó que se trasladaron a la capital, lo que llevó a que se realizaran 6 allanamientos donde fue detenida una mujer de 27 años de edad. En el mismo se obtuvo -además- la información de que los objetos hurtados en un establecimiento rural en Florencio Sánchez, se encontraban en una casa en Ciudad del Plata (San José).
En este último, la Policía detuvo a una mujer de 49 años de edad de iniciales J.M.U.M. y se ubicó el desguazadero de autos, con una importante cantidad de ellos desarmados. En ese procedimiento se dio a la fuga un hombre de 54 años, quien está plenamente identificado el cual era el encargado de desarmar los vehículos. Además recuperaron un chaleco antibalas denunciado en la seccional 24 de Montevideo que había sido robado a un efectivo de esa Jefatura.
El Subcomisario Sugar Vasella, encargado de la operativa explicó a UNICOM que “la investigación permitió llegar a estas personas que están vinculadas a otros hechos delictivos, conjuntamente con 3 individuos más”. En tal caso, la Justicia emitió una requisitoria a nivel nacional.
El jerarca agregó que “la madre de uno de los detenidos era la cuidadora del establecimiento desde donde se llevaron varios electrodomésticos del establecimiento de Florencio Sánchez por lo que también fue detenida y sometida a la Justicia”.
Finalmente, la Justicia Letrada de Rosario dispuso “procesamiento sin prisión y bajo caución Juratoria de V.S.R.U. de 27 años de edad, por la presunta comisión, en carácter de autor y sin perjuicio de ulterioridades, de 4 delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real y la madre de éste por coautoría. Así como también el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de un delito de hurto especialmente agravado de J.M.U.M, femenina de 49 años de edad”.
Por otra parte, Vasella aseguró que “esta banda fue desarticulada y que se continuará trabajando para ubicar a las tres personas requeridas, así como también para determinar a qué lugares eran destinados los repuestos obtenidos del desguace.

 

(*) fuente Ministerio del Interior.
Fotografía Jefatura de Policía de Colonia.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020