agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2012 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro Matosas en la selección
El juvenil golero de Bristol se integró al plantel Sub-18 de Mercedes.
El juvenil golero de Bristol se integró al plantel Sub-18 de Mercedes.

Como lo anticipara el Director Técnico Ruben González a  @gesor, Leandro Matosas se incorporó este viernes a la selección Sub-18 de fútbol que ha venido entrenando en el Estadio Luis Koster con miras a competir en la próxima edición de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

Leandro Matosas sigue así los pasos de su padre Luis, también golero, y de su tío Roberto, zaguero de la selección uruguaya en el Mundial México 70, quien integró la selección de Soriano antes de pasar al profesionalismo.

El juvenil guardameta de Bristol llega a esta selección Sub-18 tras coronarse campeón del balompié mercedario con los bohemios, en esa categoría, aunque desde hace un par de años ha estado alternando en el plantel de Primera División.

En diálogo con nuestra agencia, Matosas manifestó su alegría por tener una oportunidad en el grupo juvenil que dirige Ruben González.

Además del equipo Sub-18, la selección mayor de Mercedes también entrenó este viernes en el Estadio Koster, cumpliendo un nuevo movimiento con la conducción de Hugo Sasén.

 


(790)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020