agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de December del 2016 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El jueves 2 de febrero audiencia por denuncia de Scirgalea por presuntas irregularidades en Hospital de ASSE en Mercedes
En la oportunidad el edil nacionalista presentará más documentos que avalan lo denunciado oportunamente
En la oportunidad el edil nacionalista presentará más documentos que avalan lo denunciado oportunamente

@gesor realizó recorrida por las sedes del Juzgado Penal de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes y por la Fiscalía Departamental, con la finalidad de conocer en qué instancia se encuentra la denuncia que oportunamente realizara el Edil nacionalista Heber Scirgalea, respecto a presuntas irregularidades contatadas por la propia ASSE a través de auditorías que realizara no solamente al Hospital de Mercedes si no también al Hospital de Dolores, actuaciones de las cuales surgieron tres profesionales separados del cargo, a los que se les inició sumario con retención de medio salario, dos de ellas directoras de esos centros de salud y el restante uno de los médicos que firmaba traslados en ambulancias que muchas veces eran de la empresa de la cual también es parte interesada.

El Edil Scirgalea, tomando en cuenta lo que durante los últimos años @gesor ha venido dando a conocer, sumándole otros elementos que fue recabando de las propias actuaciones de ASSE, así como también pedidos de informes efectuados a nivel nacional, decidió primero denunciar la situación en el seno de la Junta Departamental con notificaciones a la Fiscalía y al Juzgado y posteriormente decidió presentar denuncia penal ante la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia y allí comenzó a sustanciarse el expediente.
De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor, la Justicia estableció audiencia para el jueves 2 de febrero 2017, a la que debe presentarse el edil denunciante y donde seguramente apruebe mayores elementos probatorios que respalden la denuncia efectuada.
Recordamos que también está pendiente la respuesta de ASSE al diputado Martín Lema sobre lo que @gesor informó respecto al incremento notorio de varios rubros de servicios tercerizados.

El caso está a cargo del magistrado Dr. Damián Battó y la Fiscal Letrada Departamental de Primer Turno Dra. Renée Primiceri.



(2108)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020