agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2012 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se incorporó Alexander Cano
La selección de fútbol de Mercedes avanza en su preparación.
La selección de fútbol de Mercedes avanza en su preparación.

Continuando su preparación para participar de la Copa de selecciones que organiza la Organización de Fútbol del Interior (OFI), la selección de mayores de Mercedes volvió a practicar este jueves en el Estadio Luis Koster, de cara a su debut del 5 de enero ante Fray Bentos.

En esta oportunidad se sumó al plantel Alexander Cano, futbolista procedente de Bristol, convocado por Hugo Sasén tras la exclusión de Luis Silva.

Previo al movimiento, el Director Técnico transmitió a sus dirigidos algunos aspectos de su idea futbolística, insistiendo en la necesidad de que las líneas del equipo no trabajen tan separadas.

Previo al entrenamiento de la selección mayor, practicó también la selección Sub-18, bajo la dirección de Ruben González. Al igual que los mayores, se sigue buscando poder avanzar en la aplicación de la idea futbolística  del entrenador.

 


(536)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020