agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de June del 2012 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza a tomar forma el complejo aurinegro
Peñarol de Mercedes está en etapa de obras en el escenario deportivo de Sánchez entre Hernandarias (ex Agraciada) y Magnone.
Peñarol de Mercedes está en etapa de obras en el escenario deportivo de Sánchez entre Hernandarias (ex Agraciada) y Magnone.

Peñarol de Mercedes está en etapa de obras en el escenario deportivo de Sánchez entre Hernandarias (ex Agraciada) y Magnone. Los trabajos se iniciaron el 17 de noviembre de 2011, en tanto que las actividades de albañilería empezaron el 11 de enero del presente año. El arquitecto proyectista y director de las obras es Luis Gioia Mernies, reconocido peñarolense.

El 50% de la obra es financiada mediante un convenio que la institución concretó con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Para la mitad restante  Peñarol ha recurrido a  la colaboración de su afición deportiva y a la población en general.

Cabe señalar que en esta obra colabora también la Intendencia de Soriano.

Se intenta transformar un accidente natural, como lo fueron los eventos climáticos sufridos que terminaron derrumbando gran parte del muro del escenario deportivo, en una oportunidad de concretar una sentida necesidad de la comunidad. En el proyecto se utiliza la diferencia de niveles para generar espacios complementarios que potencien la práctica del deporte, que no sea solo un cerramiento de la cancha. Está prevista la construcción de 321,36 m² por planta. A nivel de la vereda se construirán tres vestuarios, dos servicios higiénicos completos, acceso general, dormitorios para 24 personas, cocina, comedor, depósito y accesos directos al campo de juego. A nivel de la cancha se construirán seis filas de tribunas para unos 600 espectadores y dos bancos de suplentes con acceso desde los respectivos vestuarios. En la primera etapa, que se extenderá hasta el mes de julio aproximadamente, se construirá la envolvente que será totalmente funcional: las tribunas completas, todos los muros exteriores, dos vestuarios, un servicio higiénico, un acceso al banco de suplentes y el acceso al Complejo.

Esta  epata es la que  involucra el convenio con el MTOP, confiando la institución  en poder cumplir con las condiciones establecidas en el acuerdo con esa Secretaría de Estado. Algo que podría habilitar un segundo Convenio para completar esta ambiciosa obra. ¡Arriba peñaroleses y deporistas en general, acérquense al club para dar una mano y quedar en la historia!

 

 



(639)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019