agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2016 a las 23:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MEC  otorgó mención   especial a proyecto audivisual  de  Alejandro  Bartesaghi
Dieron  a conocer  los  fallos  de los Fondos Concursables  para  la Cultura.  Una  mención   especial le  correspondió  al  colega  Alejandro Bartesaghi.
Dieron  a conocer  los  fallos  de los Fondos Concursables  para  la Cultura.  Una  mención   especial le  correspondió  al  colega  Alejandro Bartesaghi.

Dieron  a conocer  loe  fallos  de los Fondos Concursables  para  la Cultura. Este premio  instituido por  el  Ministerio  de  Educación  y Cultura,   desde  2007  se encuentra abocado a la promoción, democratización, descentralización y acceso a las actividades artístico-culturales en todo el país. El incentivo a la creación y producción en el campo del arte y la cultura ha sido uno de los principales objetivos de la Convocatoria 2016.

Una  mención especial  le  correspondió   al  colega Alejandro Bartesaghi  que  compitió  en la  categoría  Memoria  y tradiciones   con su proyecto  “Imágenes  pasadas: recuperemos antes que   se pierda”. El proyecto  obtuvo 80  puntos, donde el jurado  puntualizó  que  decidió  otorgarle  la única mención  de la categoría  ya  que “cuenta  con  mérito para  ser  financiado, pero no obtuvo  el  fondo  debido a  la  insuficiencia  del monto  total a  distribuir”.

El jurado estuvo integrado por Raúl Checla, Gonzalo Rodríguez y Guillermo Pellegrino.

Alejandro  Bartesaghi  desde hace   varios años   viene  recogiendo  y  procesando   filmaciones de  diferentes  eventos,   acontecimientos   o simplemente  imágenes  de la vida  cotidiana de   Mercedes  en  sus  diferentes épocas. Filmaciones que son  documentos  de  la historia y la vida  de los mercedarios, muchas   de ellas únicas y que  son  testimonio de la vida  dela ciudad. 

Compartimos el  acta  labrada por el Jurado.

Archivos complementarios de la noticia:



(2244)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019