agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2016 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Museos en la noche 2016
Museos en la Noche llega a su 12ª edición y este año incluye presentaciones artísticas en 137 edificios y otros espacios expositivos. En Soriano se realizan actividades en Cardona, Dolores y Mercedes.
Museos en la Noche llega a su 12ª edición y este año incluye presentaciones artísticas en 137 edificios y otros espacios expositivos. En Soriano se realizan actividades en Cardona, Dolores y Mercedes.

Este viernes 9 de noviembre se realiza una nueva edición de Museos en la Noche, una de las mayores fiestas de la cultura uruguaya. Pensada como una noche para toda la familia, pone en valor el disfrute de los museos, sus exposiciones y acervo movilizando a más de 80.000 personas en todo el territorio nacional.
Desde las 20h museos y colecciones museográficas de todo el Uruguay abrirán sus puertas para albergar actividades artísticas de las mas variadas temáticas. El ingreso a todas ellas es gratuito.
Museos en la Noche llega a su 12ª edición y este año incluye presentaciones artísticas en 137 edificios y otros espacios expositivos que se adhirieron a la propuesta, con acceso libre y gratuito en todo Uruguay. Se estima la participación de entre 80.000 y 120.000 personas. En los últimos años se incluyeron en su programación propuestas inclusivas para personas con discapacidad.

En Soriano

En Soriano se realizarán actividades en el Museo Alejandro Berro y la Pinacoteca Eusebio Giménez (Mercedes), el Museo Lacan Guazú (Dolores) y Museo de la Escuela Nº 85, de Altos del Perdido.
A continuación incluimos la programación completa que se desarrollará en todo el país.

Archivos complementarios de la noticia:



(1115)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019