agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2016 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este sábado picadas en el polideportivo Ciudad de Mercedes
Organizadas por el grupo 250 a Fondo desde Argentina, con presencia de un centenar de autos y 150 motos de diferentes puntos del país y el exterior
Organizadas por el grupo 250 a Fondo desde Argentina, con presencia de un centenar de autos y 150 motos de diferentes puntos del país y el exterior

Este sábado se realiza el evento de picadas nocturnas de automovilismo y motociclismo, denominado “250 a fondo” en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

De esta actividad tomarán parte unos cerca de 100 automóviles y 150 motos, de conductores de diversos puntos de nuestro país y también algunos que llegarán desde Argentina y Brasil.
Las picadas comenzarán a la hora 20.00, tratándose de competencias entre dos vehículos, medidas por tiempos, sobre una recta de 250 m. y en varias categorías.
Con este tipo de actividad, los organizadores, que ye tienen vasta experiencia en la Argentina, buscan que la gente no corra picadas o carreras en las calles y rutas, sino que lo hagan en un lugar con las condiciones de seguridad apropiadas y bajo estrictas reglas de competencia.
Se estima que habrá 160 carreras por hora, abriéndose el autódromo a las 17.00 horas para pruebas libres.
La organización puso énfasis en que está prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas durante este evento, tanto para el público como para los pilotos e integrantes de los equipos, y que habrá reglas de ética y respeto, evitándose cualquier tipo de exabrupto o situación que pueda denigrar el espectáculo.
El valor de las inscripciones será de $ 400 y el precio de las entradas de $ 250, si se ingresa en auto y éste va al playón de boxes, pagará $ 300.
Se invita a los jóvenes que gustan de las picadas pero que las hacen sin ninguna seguridad, poniendo en riesgo la integridad física suya y de terceros, a que se inscriban y concurran a un lugar seguro, con todas las medidas de seguridad. "Les ofrecemos la posibilidad de hacer sus picadas con todas las garantías que corresponden. Habrá ambulancia, matafuegos, y van a tener un seguro que los va a cubrir", señaló Silvio Dulche organizador del evento.
Añadió que esto "muchas veces saca a los chicos de la calle. Por eso es bueno promover este tipo de eventos, para que vengan a correr con los que corren de verdad, y que los conozcan y que aprendan de ellos; en la calle no van a llegar a ningún lado; en la calle sólo van a poner en peligro sus vidas y las de los demás”.

Fotografía Felipe Pereyra

 

 



(2318)
Enviado por: guille

Esto era lo que yo decía que tenían que hacer, habilitar las picadas los fines de semanas en el polideportivo, como hacen en otras ciudades.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020