agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de December del 2016 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Difundiendo la lectura y la creación
El escritor Ignacio Martínez realizó una serie de charlas y lecturas de textos en diferentes centros de estudio de Palmitas.
El escritor Ignacio Martínez realizó una serie de charlas y lecturas de textos en diferentes centros de estudio de Palmitas.

El escritor Ignacio Martínez realizó una serie de charlas y lecturas de textos en diferentes centros de estudio de Palmitas. La actividad fue organizada por la Comisión de la Biblioteca municipal “Dr. Homero Manente” de Palmitas comenzando en horas de la mañana en Escuela Nº 47. A la tarde el escritor interactuó con los más pequeños en el Jardín de Infantes para posteriormente realizar una charla en el Liceo con alumnos de 1º , 2º y 3º año.

Esta actividad se enmarca en la tarea de difusión que viene realizando la Biblioteca municipal desarrollando “diferentes actividades como lecturas, charlas, y la promociòn de la creación” comentó a @gesor Marisa Pérez integrante de la Comisión de la Biblioteca “Dr. Homero Manente”.

Como se recordará semanas atrás se realizó una actividad similar con el escritor Néstor Ganduglia.

 

Las fotografías que acompañan esta nota corresponden a la actividad desarrollada en horas de la mañana en Escuela Nº 47.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1130)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019