agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2016 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En emocionante final, Sandú Chico volvió a ganar: 64-62
La ilusión de clasificar entre los seis mejores equipos del certamen sigue creciendo para los dirigidos por Mauro Lauber.
La ilusión de clasificar entre los seis mejores equipos del certamen sigue creciendo para los dirigidos por Mauro Lauber.

Sandú Chico le dio una nueva alegría a su hinchada al ganar este martes frente a Nacional de Fray Bentos, 64-62, por la 12ma. Fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, actuando en su Gimnasio “Ingeniero Luis Álvarez”.
El montevideano Lucas Lepiani, de Sandú Chico, fue el principal goleador del espectáculo, con 19 tantos.
Además de Lepiani, en el equipo vencedor se destacaron el sanducero Gianno Belase, Álvaro Sosa y Germán Pérez, éste último on triples que resultaron fundamentales en momentos que Sandú Chico se encontraba en desventaja.
En el conjunto fraybentino el mayor goleo estuvo repartido entre Daniel Soria y Gastón Gilardoni, con 15 puntos cada uno.
Al cabo del primer tiempo, el dueño de casa ganaba por apenas un tanto de diferencia, 30-29.
Previo a este cotejo, Praga se consagró campeón de la categoría infantiles, venciendo a Racing, 61-55, como @gesor informa por separado.
La emoción del Campeonato Competencia de mayores continuará este miércoles, con el partido Remeros-Independiente, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente, desde las 22:00 horas.
Detalles
Gimnasio “Ingeniero Luis Álvarez” (Sandú Chico)
Árbitros: Gerardo Tagliani y Andrés Haller
Sandú Chico 64 Nacional 62

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019