agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de November del 2016 a las 02:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienzan a verse los resultados del proyecto de formativas que dirige Gustavo Barretto
Los celestes clasificaron a las finales de cadetes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y este martes disputan la final de infantiles, ante Racing.
Los celestes clasificaron a las finales de cadetes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y este martes disputan la final de infantiles, ante Racing.

La hinchada del Club Atlético Praga de Mercedes comienza a disfrutar de los primeros resultados que está cosechando esa institución a través del trabajo que comanda el entrenador capitalino Gustavo Barretto, secundado por técnicos y jugadores de la casa (como Fabricio Mendieta Peyrelongue y Agustín Premazzi), y respaldado por la sub comisión de formativas, integrada por muchos padres y socios de la entidad de Varela y Paysandú. Los celestes vencieron este lunes por segunda vez consecutiva a Remeros en semifinales de cadetes y se clasificaron así para las finales de esta temporada en esa categoría, como se informa en otra de las notas de @gesor. Su rival será Racing o Esparta, equipos que deben enfrentarse en una tercera semifinal. Pero además Praga debe disputar este martes en el Gimnasio “Ingeniero Luis Álvarez” de Sandú Chico el último partido final de infantiles, ante Racing.
Tras el triunfo de este lunes en cadetes, Carlos de Arrascaeta, presidnete de la Comisión de Formativas hizo llegar a @gesor el siguiente comunicado de prensa:
“¿Qué más podemos pedir?
¿Qué podemos pedir como padres, como subcomisión, como socios de Praga?: Nada. Absolutamente nada. Los muchachos han hecho todo. Hoy llegamos a la final de cadetes, este martes el último partido final de infantiles, en juveniles cayeron en semifinales e hicieron un excelente torneo en el Litoral, en Pre Infantiles un buen campeonato y en el Litoral por goles no llegaron a las finales; minis y escuelita llenaron el club.
¿Qué más podemos pedir? El cuerpo de entrenadores ha sido excelente, con Gustavo (Barretto) como guía y conductor, con Fabricio y Agustín haciendo escuela. Varo, incondicional, Angie y Joaquín como planilleros de lujo, jugando el partido que no se ve, en las mesas.
¿Qué más podemos pedir? Orgullosos de todos ustedes. Enormemente orgullosos. Sin cancha durante gran parte del año, pasando frío en invierno, pasando calor en verano y ahora pidiendo cancha a clubes amigos. Todo por el apuro de inaugurar una cancha mal hecha. Empezamos el año el 25 de enero (la pretemporada y el campus de entrenamiento con Defensor Sporting). Hoy tenemos tableros para los más pequeños, pelotas para todos los gurises, equipos de competición, equipos largos, chalecos de entrenamiento, material para trabajar. Todo adquirido con la ayuda de padres y colaboradores que apoyaron todos y cada uno de los beneficios organizados. Eso es logro de ustedes.
¿Qué más podemos pedir? Sólo agradecer. Agradecer incluso a quienes no nos apoyaron y pensaban que esto era inviable, que no lograríamos nada, que Formativas es una carga, y que prefirieron gastar miles de dólares en otras cosas pero no en los muchachos. A ellos gracias porque cada negativa era un impulso para continuar.
¿Qué más podemos pedir? Nada, sólo agradecer. A Martín, Sebastián, Giovanna, Campo, Ortega, Mónica, Blanca, Silvana (X 2), Andres, Yanella, Antúnez, Mercedes,. Ustedes hicieron todo, ustedes dejaron horas de familia por este proyecto, ustedes fueron el espaldarazo ante el cansancio y el aliento ante el desánimo. A los proveedores que nos ayudaron en los beneficios. A la actual Directiva que ha sido incondicional y siempre nos dio para adelante, en todo momento, en todas las circunstancias. Madurez al momento de las discrepancias, donde hablando, dialogando, se superaron y todas sirvieron para mejorar. Gracias a la Directiva en su conjunto.
¿Qué más podemos pedir? La prensa siempre presente. Divulgando, promoviendo, publicitando,
¿Qué más podemos pedir? Nada, sólo agradecer muy especialmente a los muchachos, principio y fin de este Proyecto que este año vamos dejando. A las dos categorías que juegan las finales, cadetes e infantiles, sepan que para nosotros ustedes ya son campeones. No necesitamos la Copa. Los necesitamos a ustedes, jóvenes deportistas, sanos, felices, alegres. Unidos. La Copa es cosa del destino; el llegar es del sacrificio, tenacidad y perseverancia, dedicación y humildad.
¿Qué más podemos pedir? Nada. La Directiva, comprometida con el Proyecto, nos comprometió su apoyo para continuar en el 2017 con el mismo cuerpo técnico. Además ya estamos trabajando para volver el 1 de febrero, para hacer un mejor año en lo deportivo, lo social y lo cultural.
¿Qué más podemos pedir? Nada, sólo agradecer. Este es el comienzo de algo que no debe detenerse porque “Nadie de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos; pero no seríamos lo mismo sin cada uno de nosotros, sabiendo siempre que “Juntos somos más”.
Carlos de Arrascaeta
Presidente de la Subcomisión de Formativas – Club Atlético Praga

Foto: Agesor.



(1431)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019