agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de November del 2016 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suspendido todo el básquetbol
Los actores estaban listos, pero no pudo cumplirse la actividad programada para este sábado, por goteras en Dolores y porque no funcionó el tablero electrónico en Mercedes.
Los actores estaban listos, pero no pudo cumplirse la actividad programada para este sábado, por goteras en Dolores y porque no funcionó el tablero electrónico en Mercedes.

 Los dos partidos fijados para este sábado por el Campeonato Competencia de la temporada 2016/2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketball”, debieron ser aplazados, por razones diferentes, cuando los jueces y los respectivos planteles estaban listos para salir a escena. En Dolores, donde debían enfrentarse Bella Vista y Remeros, el cotejo fue suspendido por goteras en el gimnasio de Bella Vista. Mientras tanto, en Mercedes, Sandú Chico y el líder del certamen, Anastasia, no pudieron enfrentarse, porque no estaba funcionando el tablero electrónico y el reloj que permite verificar que se cumpla la regla de 24 segundos, en el Gimnasio “Igeniero Luis Álvarez” de Sandú Chico. Dada esta circunstancia, el club visitante propuso jugar en otro escenario, en el Gimnasio “Novales” de Pacaembú, el más cercano, para lo cual se contaba con el visto bueno del presidente de la LRBS, pero Sandú Chico no aceptó. Para remediar la situación se solicitó entonces la consola electrónica del Club Atlético Independiente, pero ésta tampoco funcionó, por ser incompatible, de manera que terminó tomándose la resolución de suspender el juego.

En su próxima sesión la LRBS deberá fijar las fechas de ambos partidos postergados.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(782)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019