agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de November del 2016 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Premio a la trayectoria para Enrique Sena
Distinguirán por su trayectoria al actor y director Enrique Sena de León. Serán en el marco de la entrega de los premios Florencio, que distingue a lo mejor del Teatro Nacional. Enrique Sena es el primero del interior en recibir esta distinción.
Distinguirán por su trayectoria al actor y director Enrique Sena de León. Serán en el marco de la entrega de los premios Florencio, que distingue a lo mejor del Teatro Nacional. Enrique Sena es el primero del interior en recibir esta distinción.

Homenajearán Enrique Sena durante la celebración de los Premios Florencio 2016. El actor y director de Santa Catalina, integrante de la Asociación de Teatros del Interior (ATI) ha dirigido el Grupo de Teatro Cardona, talleres municipales de Teatro , habiendo participado de un importante número de obras teatrales tanto como actor, director. Estando en la realización de los Encuentro regionales de Teatro que periódicamente organiza la ATI; entre otras actividades.

El lunes 28 de noviembre en el Teatro Solís la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay, entregará los premios Florencio 2016. Un evento que todos los año reúne a lo mejor del Teatro nacional.
Esta semana en la sede de la Embajada de la Unión Europea se dieron a conocer las nominaciones del Premio Florencio. También quienes serán distinguidos por su trayectoria artística. Los homenajeados serán Antonio Baldomir, Hugo Bardallo, Luis Furcade, Carlos Frasca, Mario Palisca, Miguel Pinto, Adhemar Rubbo y Enrique Sena de León.
Enrique Sena es el primero del interior en recibir esta distinción.

 


(*) foto Enrique Sena (izquierda) junto al actor Carlos Sorriba en la sede de la Embajada de la Unión Europea en el anuncio de las nominaciones a los Florencio 2016. (fotos extraídas de la página de Facebook de Enrique Sena).



(1199)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019