agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de November del 2016 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conferencias atraparon la atención de deportistas en Club Remeros Mercedes
Entrenador español y deportóloga uruguaya disertaron en el Salón Viñuela de la institución costera.
Entrenador español y deportóloga uruguaya disertaron en el Salón Viñuela de la institución costera.

 

De acuerdo a lo anunciado por @gesor, en el Club Remeros Mercedes se dictaron este viernes un par de conferencias dirigidas a profesores, entrenadores y deportistas en general, en el Salón Viñuela, con una interesante concurrencia de público y con la presentación del Profesor Marcelo Trigo, entrenador de los planteles y de la escuela de remo del Club Remeros Mercedes.

Expusieron el entrenador español Licenciado Jacobo Castiñeira Rico, quien compartió con los asistentes sus experiencias sobre el pasaje del remo de base al remo de alta competición, y la experta uruguaya Andrea Beltrán Damestoy, doctora deportóloga, integrante del cuerpo técnico de múltiples delegaciones deportivas de Uruguay, quien expuso sobre la importancia de la alimentación en el deporte.

Jacobo Castiñeira Rico es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador del equipo nacional ligero de remo de España, mientras que la Doctora Andrea Beltrán Damestoy es antropometrista y encargada del Laboratorio de la Secretaría Nacional del Deporte, además de ser asesora en nutrición de diferentes federaciones deportivas.

Es de destacar que esta actividad se ofreció en forma gratuita, a pesar del prestigio de los expositores.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(749)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019