agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de November del 2016 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol le ganó a Asencio, se coronó campeón del Torneo Acumulado y finalista del Clausura
Ganó 2 a 1,  igualó a Racing en la primera posición  del Clausura y se quedó con la tabla anual.
Ganó 2 a 1, igualó a Racing en la primera posición del Clausura y se quedó con la tabla anual.

En una definición de infarto,  del torneo Clausura, Bristol  venció por 2-1 al equipo de  Asencio; en la última fecha del torneo Clausura Víctor Omar Duarte de la primera divisional A del futbol de Mercedes.

Bristol se coronó campeón del  Torneo Acumulado e igualo la primera ubicación del torneo clausura al empatar Racing con Peñarol en 2.

El primer tiempo fue discreto con leve domino y mayor posesión del balón,  del bohemio  que llego claramente en tres oportunidades y Facundo Britos en dos oportunidades y Diego Pérez con un cabezazo desviado no pudieron marcar y con esa  incertidumbre se  fue el primer tiempo con marcador cerrado.

 Para el complemento, -Asencio debió ensayar una variante  salió el arquero  Felipe Birriel, suplantado por el juvenil Cristian Espinosa-     el equipo de Hugo Sasén fue más impetuoso, salió  más  decidido y con un tiro libre de media distancia ejecutado por Esteban Santana, con cierta complicidad de un  mal pique  y resolución del arquero Espinosa  abrió el marcador, Bristol a los 51’  encontraba algo de tranquilidad.

Tres minutos  más tarde ante un tiro de esquina desde la derecha, Gastón Gordienko en el segundo palo conectó para el segundo gol  y el bohemio reflejaba en el marcador, la leve superioridad del trámite.

Bristol dominaba pero Asencio no bajaba los brazos,  y logro descontar por medio de Fernando Malacre al recibir un pase largo bien filtrado con buena resolución ante la salida de Maximiliano  Fernández, puso el 1- 2 que resultó definitivo.

Daniel Vázquez lo pudo cerrar a los 65’tras  gran acción colectiva,   Gastón Gordienko sobre la izquierda, cedió al goleador que se demoró una eternidad y definió muy mal,  el arquero ganó ese duelo y nada cambio hasta el final.

Victoria clara,  quizás con algo de zozobra en tramos finales del juego,  pero obtuvo merecidamente los tres puntos y el torneo Acumulado además  se posicionó para la final del torneo  clausura, que deberá definir ante Racing. 

Detalles

Estadio Amalio Amy (Independiente)

Público: Se vendieron 128 entradas en cancha.

Árbitros: Luis López- Gabriel Rivarola- Julio Trujillo.

Bristol (2): Maximiliano  Fernández, Ricardo Chopitea, Rodrigo Curbelo, Leandro Chopitea, Tomás García, Alexander Varela (45’Ricardo Vázquez), Diego Pérez, Esteban Santana, Gastón Gordienko (79’Francisco Legorburo), Facundo Britos (90’Luciano Mezquida), Gonzalo Gómez. D.T Hugo Sasén.

Asencio (1): Felipe Birriel (45’ Cristian Espinosa), Fernando Malacre, Néstor Peralta, Martín Vique, Julián Muñoz, Horacio González (74’ Rodrigo Villar), Mario Martínez, Federico Rodríguez, Jesús Villamil, Ángel Acuña,  Pablo Pérez (55’Enzo García).D.T Javier Pérez.

Goles: 51’ Esteban Santana, 54’ Gastón Gordienko para Bristol. 70’ Fernando Malacre para Asencio.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1009)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019