agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de November del 2016 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente venció a Bristol por penales y se quedó con el torneo Acumulado sub 15
El equipo rojo derrotó a los bohemios 4 a  3  por penales tras igualar en 1,  en los 80 minutos.
El equipo rojo derrotó a los bohemios 4 a 3 por penales tras igualar en 1, en los 80 minutos.

Independiente  se quedó con  el Torneo Acumulado “Mabel Nasabay”,   de la categoría sub 15 de la divisional  A,  tras vencer a Bristol  por penales (4 -3) en la final disputada  en  el estadio Luis Koster,  en la tarde de este sábado.

Si bien  en líneas generales Independiente fue de mejor trámite que Bristol,  y creó  muchas opciones de gol,  no pudo a lo largo de los 80 marcar la diferencia  y debió definirse con tiros desde el punto penal.

El primer tiempo culminó  con victoria parcial de Independiente, por 1 a 0  con gol a los 30’  de Pablo González. Al inicio del complemento (50 ´) Agustín De Benedetti  puso las cosas igualados en un gol.

Independiente fue un poco más   claro y el que más quiso en el complemento,  peo no pudo vulnerar el arco bohemio por lo tanto el ganador se definió por penales.

Independiente fue más  efectivo en sus remates al  errar  solamente uno,  estrellando  el primer  remate en el palo derecho de los cinco que ejecutó. Además tuvo el plus adicional de la contención de dos tiros penales por parte de su arquero Santiago Ferreira.

El martes en el Parque de Bristol,  será la primera final desde la hora 20 y el jueves en el estadio Amalio Amy de Independiente , tambien desde la hora 20,   en la segunda final, se definirá el Torneo Competencia.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(890)
Enviado por: Jose caceres

Me alegró mucho que hallan dedicado un espacio a las promocionales del futbol como lo es la sub 15. Me gustaría que tambien lo hicieran con la sub 18 sin necesidad de tener que esperar a las finales Ya que cuesta mucho encontrar Noticias a este respecto.Desde ya muy agradecido


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019