agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de June del 2012 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rumbo a Londres
Hoy la cuarteta de voleibol playa femenino buscará mantener con vida su chance de llegar a los Juegos Olímpicos.
Hoy la cuarteta de voleibol playa femenino buscará mantener con vida su chance de llegar a los Juegos Olímpicos.

 

Fabiana Gómez, Lucía Guigou, Karina Cardozo y María Eugenia Nieto se acercan a horas de definición y quizás uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando hoy se jueguen una parada crucial por mantener viva su aspiración de llegar a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Las celestes, que ayer vencieron a Kenia en su segunda presentación en el repechaje “intercontinental” de voleibol playa que se disputa en Rusia, alcanzaron la tercera colocación de la tabla general y hoy jugarán ante China y Suiza la clasificación a la semifinales del evento que otorga dos plazas a Londres.

 

Las uruguayas en la víspera estaban obligadas a ganar al rival más accesible de la serie y cumplieron sin mayor desgaste, lo cual resulta crucial para la definición de hoy que las verá en acción en dos oportunidades en el día.

 

Karina Cardozo y Eugenia Nieto salieron con todo para vencer sin mayor inconveniente a la dupla africana conformada por Rotich y Maiyo por 2 a 0, con parciales de 21-17 y 21-12 en tan solo 31 minutos de juego. Más tarde, fue la pareja “1” de nuestro país la que cerró el enfrentamiento en su favor cuando Fabiana Gómez y Lucía Guigou superaron a Ndakala-Ndasabaken por 2 a 0 con parciales de 21-8 y 21-9 en 25 minutos.

 

De esta forma la tabla del grupo quedó liderada por Italia con tres victorias y seis puntos, segundos están Suiza, Uruguay y China con una victoria y una derrota y tres unidades y último se ubica Kenia con tres derrotas y 2 puntos. Fabiana Gómez desde tierras rusas sentenció: “Mañana (hoy) se define la serie. A primera hora nos toca con China y después con Suiza. China le ganó a Suiza ayer e Italia hizo lo propio con ellos hoy”, augurando enfrentamientos muy parejos por definir el segundo clasificado a semifinales. Recordemos que solo dos países clasificarán a Londres 2012.

 

 

 



(1566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019