agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de November del 2016 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más sobre los Campeones de Ceibal en Robótica a nivel nacional
El proyecto se denominó ¨Team Bot¨, que consistía en un robot que iba cultivando y preparando la tierra
El proyecto se denominó ¨Team Bot¨, que consistía en un robot que iba cultivando y preparando la tierra

Este viernes concurrieron a competir en las Olimpíadas de Programación y Robótica en Latu Montevideo, alumnos del Bachillerato de Informática, Rogelio Clavero, Leonardo Difilippo y Agustín Recalde, a cargo de las docentes Mercedes Kahrs y Liliana Buzún. 

Oportunidad en la que presentaron un proyecto basado en las consignas previstas para dicha competencia, en lo que respecta al “Año Internacional de las Legumbres”, obteniendo el primer premio en su categoría.
El proyecto se denominó “Team Bot”, que consiste en un robot que va cultivando y preparando la tierra, sembrando las semillas de las legumbres y activando un sistema de riego por goteo, y a su vez realizaba un monitoreo del proceso de siembra a través de un celular.
También concurrieron a competir, los alumnos Fernando Pérez, Manuel Canedo y Mikahela Izaguirre, en la categoría FLL (First Lego League 2016), competencias de nivel internacional, logrando una participación destacada entre 30 grupos participantes.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(968)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019