agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 53
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

A la administración “le saldría más barato trabajar con personal genuino, gestionar bien la OSE”


“Cincuentones” podrán elegir el sistema de seguridad social por el cual jubilarse

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
18 de noviembre del 2016 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el mediodía de este viernes paran transportistas de carga con concentraciones en diferentes puntos de las rutas
Lo hacen en reclamo de tarifas ajustadas a los costos operativos que tienen y rechazando que sean los acopiadores y molineros los que les fijen el precio de ellas
Lo hacen en reclamo de tarifas ajustadas a los costos operativos que tienen y rechazando que sean los acopiadores y molineros los que les fijen el precio de ellas

Desde el mediodía paran transportistas de carga con concentraciones en diferentes puntos de las rutas, en esta ocasión con las gremiales unidas, ya sea las que están afiliadas a la ITPC (Intergremial del Transporte Profesional de Carga) como de la ATCU (Asociación de Transportistas de Cargas del Uruguay).

Lo hacen en reclamo de tarifas ajustadas a los costos operativos que tienen y rechazando que sean los acopiadores y molineros los que les fijen el precio de ellas.
En la declaración señalan: "reunidas todas las agremiaciones de transporte de carga por carretera del país, asociadas a ITPC y también ATCU, para analizar las siguientes situaciones:
1- La forma en la que la Asociación de Granos se reunió con ITPC para imponer un precio de flete de transporte de granos (y no para analizar) que si se acepta, el transporte estaría "obligado por la necesidad" a evadir los pagos en salarios e impuestos y al mismo
tiempo dilatar los servicios al camión poniendo en riesgo la seguridad en las rutas, etc.
2- Que la Asociación de Molineros decidió no acudir a la reunión prevista para analizar los mismos, a ser aplicados en dicho sector.
3- Que tras un largo proceso de negociación, el transporte en todo momento buscó acercar las partes con el fin de llegar a precios acordados que contemplen las duras realidades que nos tocan atravesar a todos en este momento, recibiendo como respuesta la inasistencia o la imposición.
Lo antes mencionado fue analizado por el transporte largamente y conciencia, llegando a la conclusión que NO podemos permitir se nos imponga precios que inducen a la evación e informalidad. Que la dignidad no se negocia. Que lamentamos que los productores no
se encuentren en una mesa de negociación; que el transporte iniciará movilizaciones a partir del viernes 18 de noviembre a mediodía. Que de no encontrarse solución al tema puntual, es voluntad de todo el transporte ir sumándose a dicha movilización
hasta alcanzar la totalidad de los sectores.
Y como reflexión final que el transporte es UNO SOLO y cuando afectan a uno afectan a todos".
Habrá concentraciones a partir del mediodía de este viernes en diferentes puntos de las rutas del país.
Anoche estuvieron reunidos los transportistas de la región afiliados a la ATCU, analizándose la situación, aguardándose para las próximas horas la llegada del Presidente de la ATCU, Diego Valverde.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017