agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2016 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agenda de Cultura para los  municipios
?OPP promueve la elaboración de Agendas Municipales de Cultura. Está  destinado a los  112  municipios  del país.
?OPP promueve la elaboración de Agendas Municipales de Cultura. Está  destinado a los  112  municipios  del país.

El Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP abrió un llamado a manifestaciones de interés para la elaboración de Agendas Municipales de Cultura (AMC). El llamado está abierto a los 112 Municipios del país y busca fortalecer la gestión municipal para el desarrollo de la cultura local con participación ciudadana.

La AMC promueve la implementación de un proceso de planificación participativa orientado a detectar las necesidades e intereses de la comunidad en esta materia y delinear los objetivos y acciones para su promoción e implementación.

Entre los resultados esperados del presente instrumento están:

1) relevar y detectar las necesidades e intereses de la comunidad en materia de desarrollo y promoción de la cultura local;

2) programar y apoyar la realización de actividades y eventos culturales priorizados en la AMC; 3) apoyar financieramente y dotar de insumos a los Municipios para implementar las actividades culturales;

4) capacitar a los recursos humanos municipales para el apoyo de las actividades culturales en su territorio.

La postulación al presente llamado se podrá realizar en línea desde la web de Oficina de Planeamiento y Presupuesto. La inscripción estará abierta hasta el 12 de diciembre.



(854)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019