agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2016 a las 15:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Nuestros conocimientos, son armas para luchar por una sociedad más justa, equitativa y concretar los sueños¨
Lo dijo Sandra Martinovich, alumna egresada de 2° SB Administración en nombre de todos los integrantes del grupo de la Escuela Técnica Blanes Viale
Lo dijo Sandra Martinovich, alumna egresada de 2° SB Administración en nombre de todos los integrantes del grupo de la Escuela Técnica Blanes Viale

La alumna Sandra Martinovich hizo uso de la palabra en la ceremonia de cierre de cursos de la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale", como integrante del grupo de 2° SB Administración Nocturno, al despedirse del centro de enseñanza como egresados.

Sandra dijo que era "un honor tomar la palabra en nombre de mis compañeros, en una tarde que marca un fin de una importante etapa de nuestras vidas. En este momento afloran sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero a la vez mucha expectativa por lo que vendrá de ahora en adelante. Atrás quedan muchas vivencias, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al pensar en ellos podemos notar cuanto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido. Como todo lo vivido aquí, ha contribuido a ser no solo buenos estudiantes, si no también mejores personas".

En lo personal, contó "he comenzado este camino por el paso de mi programa Rumbo, luego de ésto, gracias a la motivación de adscriptos y docentes, he seguido mi trayectoria hacia esta institución. Como madre soltera, trabajadora independiente, integrando una cooperativa de viviendas, con la construcción de mi casa en curso, no ha sido fácil el trayecto recorrido aquí. Pero con mi fuerza de voluntad y el apoyo de adscriptos, compañeros y sobre todo mi familia, he logrado sortear las dificultades que se han planteado".

Se dirigió a los estudiantes, "ningún camino hacia la meta es fácil, hoy comienzo a ver como posibilidad todo aquello que antes vi como obstáculo, no se puede dar un discurso de este tiempo sin agradecer a algunos de manera especial. A todos los que han contribuido a nuestro logro apoyándonos en este etapa de aprendizaje, este egreso es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado durante el transcurso del curso, cada uno de ellos se encargaron de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán siempre. No olvidemos que nuestros conocimientos, son nuestras armas para luchar por una sociedad más justa, equitativa y también para concretar nuestros sueños".

Finalmente, "sólo resta felicitar a cada uno de ustedes por haber llegado a la meta, recuerden que en la vida, lo que parece un final es realmente un nuevo comienzo. Lo conseguimos, egresamos, y podemos pararnos en cualquier lugar y decir, que nos sentimos orgullosos de ser alumnos de la Escuela Técnica Pedro Blanes Viale".

 



(949)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020