agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de November del 2016 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pocas horas de la meta
Rodney Cuestas descansa en Palmitas para retomar su trayecto y completar esta noche su hazaña de llegar a Mercedes.
Rodney Cuestas descansa en Palmitas para retomar su trayecto y completar esta noche su hazaña de llegar a Mercedes.

Continúa cumpliéndose este sábado la tercera y última jornada del desafío que se propuso el atleta sorianense Rodney Cuestas: unir corriendo las ciudades de Montevideo y Mercedes.

El maratonista llegó a Palmitas, donde descansa un poco, a fin de retomar su esfuerzo.

Cuestas, quien comenzó su reto el pasado jueves 10 de noviembre, realiza este desafío en apoyo a la Fundación Pérez Scremini, que atiende a niños con cáncer.

En su tercer día de recorrido, el deportista partió  de la ciudad de Cardona, a donde había llegado este viernes a las 22:00 horas, luego de cubrir una distancia de 53 kilómetros (en total este viernes hizo 76 kilómetros: 23 por la mañana, entre Ecilda Paullier y Nueva Helvecia, y 53 en la tarde, entre Nueva Helvecia y Cardona).

El atleta llegará Mercedes en la noche de este sábado.

Le acompaña y apoya un equipo compuesto por su entrenador, Roberto Díaz, Cristian Fúnez (masajista), Andrés Ramírez, Luis Cheveste, y Ariel Caresani.

Cuestas tiene proyectado correr en un circuito callejero de Mercedes, una vez llegue a la capital sorianense, para completar su desafío. Sin embargo, en razón del calor que está soportando, y de lo extenuante que ha sido hasta ahora el recorrido, su entrenador va a evaluar esta tarde con el atleta si se realiza ese recorrido urbano en Mercedes, o si se descarta. 

Además de la distancia,el atleta en estas tres jornadas ha soportado mucho calor durante las tardes, pero ha tenido que afrontar también el descenso de la temperatura en la madrugada, la falta de sueño y los continuos repechos que ofrece las rutas 1 y 2.

Nota: Simultáneamente a la maratón que lleva adelante Rodney Cuestas, uniendo Montevideo y Mercedes, en patios del Colegio San Miguel de Mercedes se realizan este sábado distintas actividades recreativas durante el día. a la espera del atleta mercedario, con la participación de clubes de servicio locales, también con el propósito de colaborar con la Fundación Pérez Scremini.

Se ha anunciado venta de hamburguesas, campeonatos de fútbol y baloncesto, castillos inflables, etc.

Colaboran: Interact Club Mercedes, Club de Leones Mercedes, Club de Leo Mercedes, Club Rotary Mercedes, Club Rotary Mercedes Oeste, Grupo Scout Don Bosco, Colegio San Miguel, Centro exalumnos Don Bosco.

Se invita a toda la población a adherirse a todas estas actividades, colaborando con la mencionada Fundación.



(2441)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019