agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de November del 2016 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Velada boxística del Mercosur en Praga
Está prevista para este sábado, con presencia de púgiles argentinos y uruguayos. Sobresale el combate que sostendrán el mercedario Andrés “Pitufo” Viera y “La Furia” Dominicis, de Argentina.
Está prevista para este sábado, con presencia de púgiles argentinos y uruguayos. Sobresale el combate que sostendrán el mercedario Andrés “Pitufo” Viera y “La Furia” Dominicis, de Argentina.

Con la presencia del Director de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano y autoridades de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, CUBAP, se realizó en la tarde de este viernes en las instalaciones del Club Atlético Praga el lanzamiento de la velada boxística programada para este sábado 12 de noviembre, enmarcada en el Campeonato del Mercosur. Se trata de la 9na. fecha del Campeonato Mercosur WBC de Boxeo Amateur. La misma tendrá lugar en el Estadio “Alberto Della Santa”.

Dentro de la programación sobresale el combate que sostendrán el mercedario Andrés “Pitufo” Viera y “La Furia” Dominicis, de Argentina. Realizado el pesaje correspondiente este viernes, Andrés Viera pesó 68, 500 kilogramos y su adversario argentino 66,700. Esta pelea estará comenzando después de la medianoche (00:30 horas).

La programación se iniciará a las 21:00 horas.

Se dispondrá de pantalla gigante LED, como corresponde a este tipo de eventos.

Las entradas tendrán un valor de $ 100.



Image1
Image2
Image3
(654)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019