agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de November del 2016 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocen el titánico esfuerzo de Rodney Cuestas a mitad del camino
En Nueva Helvecia, a donde llegó este viernes, el deportista recibió el aliento y el reconocimiento de la Pérez Scremini y clubes de servicio que apoyan a esa fundación
En Nueva Helvecia, a donde llegó este viernes, el deportista recibió el aliento y el reconocimiento de la Pérez Scremini y clubes de servicio que apoyan a esa fundación

Cuando transcurre la segunda jornada de su recorrido iniciado en Montevideo -y que culminará este sábado en Mercedes-, Rodney Cuestas recibe el reconocimiento de la gente en general y en particular de la Fundación Pérez Scremini y de los clubes de servicio que apoyan a esta fundación que se ocupa de atender a los niños uruguayos que sufren cáncer. El gigantesco esfuerzo de Cuestas está dirigido precisamente a la Fundación Pérez Scremini y por lo tanto a los niños que padecen a mencionada enfermedad.

Al arribar a la ciudad de Nueva Helvecia, esta mañana, Cuestas fue saludado por integrantes de la Pérez Scremini y del club rotario local.

A esta hora el atleta descansa en el Hotel del Prado, teniendo previsto reanudar la actividad a las 14:30 horas, para llegar a la ciudad de Cardona a las 20:00 horas, culminando así esta segunda etapa.

Los controles que se le practican a Cuestas revelan que el ritmo cardíaco y otras condiciones se encuentran bien, pese al esfuerzo enorme que lleva adelante.

El equipo de personas que acompaña a Rodney Cuestas está integrado por su entrenador, Roberto Díaz, Cristian Fúnez (masajista), Andrés Ramírez, Luis Cheveste, y Ariel Caresani.

Foto: Gentileza de Luis Cheveste.



(1054)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019