agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de November del 2016 a las 11:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodney Cuestas ya está en Nueva Helvecia
En la tarde continuará hacia la ciudad de Cardona, para culminar la segunda etapa de un esfuerzo admirable en favor de la Fundación Pérez Scremini que atiende a niños con cáncer.
En la tarde continuará hacia la ciudad de Cardona, para culminar la segunda etapa de un esfuerzo admirable en favor de la Fundación Pérez Scremini que atiende a niños con cáncer.

Como estaba previsto el sorianense Rodney Cuestas llegó en la mañana de este viernes a la ciudad de Nueva Helvecia, en el departamento de Colonia, completando la primera parte de la segunda etapa  de su recorrido entre Montevideo y Mercedes. actividad que realiza en apoyo a la Fundación Pérez Scremini, que atiende a los niños uruguayos que padecen cáncer.

Tras descansar en Nueva Helvecia, Cuestas reanudará su notable y admirable esfuerzo para continuar hacia Cardona, punto terminal de esta segunda etapa. De Nueva Helvecia partirá a las 14:30 horas, teniendo previsto llegar a Cardona cerca de las 20:00 horas. Su promedio es de 10 kilómetros por hora.

Le acompaña un equipo encabezado por su entrenador, Roberto Díaz.

Como se ha informado, el atleta se propuso realizar esta prueba en tres etapas, a fin de llegar este sábado a la ciudad de Mercedes.

 

 



(1706)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019