agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de November del 2016 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodney Cuestas a punto de completar la primera etapa de su nueva hazaña
La lluvia está conspirando contra el atleta mercedario, quien une Montevideo con Mercedes  corriendo, en apoyo a la Fundación Pérez Scremini. Está llegando a Ecilda Paullier, en el departamento de San José.
La lluvia está conspirando contra el atleta mercedario, quien une Montevideo con Mercedes corriendo, en apoyo a la Fundación Pérez Scremini. Está llegando a Ecilda Paullier, en el departamento de San José.

Rodney Cuestas está completando la primera etapa de su nueva hazaña deportiva. El atleta mercedario, quien une Montevideo con Mercedes,  corriendo, en apoyo a la Fundación Pérez Scremini, está llegando a la ciudad de Ecilda Paullier, en el departamento de San José. La lluvia que se registra en esa zona del país ha conspirado contra los intereses de Cuestas, no obstante ello el atleta persiste en su esfuerzo y va a cerrar con éxito su primera etapa.

Apoyando al deportista coterráneo se encuentra el Senador de la República y ex intendente de Soriano, Guillermo Besozzi. Una de las hijas de éste estuvo corriendo a la par de Cuestas, como se puede apreciar en una de las imágenes que complementan esta nota.

Como ha venido informando @gesor, Rodney Cuestas partió de Plaza Cagancha, a las 4:35 de este jueves, y llegó a Libertad en la mañana.

Fotos: Cortesía de Luis Cheveste



Image1
Image2
(1266)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019