agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2016 a las 02:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Menos mal que vinieron¨
Vecinos que miraban operativo semi escondidos señalaron a @gesor el beneplácito por accionar policial
Vecinos que miraban operativo semi escondidos señalaron a @gesor el beneplácito por accionar policial

"Menos mal que vinieron", fueron las palabras de uno de los vecinos dichas a @gesor al ver el operativo policial en el barrio Cerro de Mercedes en alrededores de la plaza "Eugenio Aguilar". Este hombre agregó, "pensamos que nunca los iban a tocar, hace tiempo que lo hacen y no pasaba nada, pero se ve que los estaban espiando".

Por allá otra señora, semi escondida siguiendo el operativo también, indicó, "al fin, escuchábamos operativos en diferentes lados y para acá nada, pero menos mal que lo hicieron, ojalá que le den lo que se merecen por vender esa porquería que envenena a los chiquilines".

En general los comentarios que fue recogiendo al pasar por diferentes fincas @gesor, eran de beneplácito por la acción policial.

Cabe consignar que la operación denominada "Puzzle" permitió la incautación de drogas, dinero en efectivo, vehículos y entre 15 y 20 personas conducidas para ser interrogadas por la Brigada Antidrogas de Soriano.



Image1
Image2
Image3
(11025)
Enviado por: marimar

Mientras no los saquen , porque están haciendo las cosas bien!!


Enviado por: pedro

Bien brigada de narcóticos esta trabajando muy bien .


Enviado por: luis
Felicitaciones a la gente que trabajo los barrios van a ganar tranquilidad...
Enviado por: luz

Gracias Brigada por estar terminando con esto que está matando jovenes


Enviado por: ana
Gracias a Dios siguen haciendo allanamientos ,era una banda que nunca caía que esta pasando....esta trabajando gente correctaaaa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020