agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de December del 2012 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer examen
Las dos selecciones de Mercedes viajan a Paysandú éste domingo para enfrentar aquel representativo en ambas categorías, constituyendo el primer examen de exigencia para la tricolor.
Las dos selecciones de Mercedes viajan a Paysandú éste domingo para enfrentar aquel representativo en ambas categorías, constituyendo el primer examen de exigencia para la tricolor.

Las selecciones  de fùtbol de Mercedes Sub 18 y Mayores en su camino de apronte hacia la participación en la Copa Nacional de Selecciones, a partir del próximo 5 de Enero viajarán a Paysandú para enfrentar aquel representativo en el Estadio de Sureña, en Pueblo Porvenir, a la hora 19.30. de éste domingo.
Será  la primera prueba exigente  para la selecciones tricolor, que les permitirá a sus respectivos técnicos   evaluar la marcha del  corto tiempo de preparación.
Los encuentros amistosos de ambas escuadras previstos inicialmente para el venidero domingo 30 de Diciembre, serán entonces en la tardecita noche de esta jornada en Paysandù, partiendo a las 14.30 desde  nuestro  estadio Luis Koster.
El plantel mayor se ha movido desde su designación con buena concurrencia a los entrenamientos, y hoy tiene  recuperándose  lentamente de sus lesiones, a  Enzo Morales y John Salvador confiándose que llegarán  en buenas condiciones para la contienda litoraleña.  
En tanto la blanca sanducera ha iniciado su derrotero de competición con mayor antelación a nuestra y ya ha realizado dos amistosos venciendo a Bella Uniòn por la minima diferencia y el pasado jueves enfrentò a Young integrante de nuestro grupo (C) venciéndolo 2-0,ambos  como visita.
Como ya hemos informado la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones, en la que también se disputará la Copa ANCAP, ANTEL, Uruguay Natural, comenzará el próximo 5 de enero.
Los representantes de las 32 ligas inscriptas en el campeonato se dividirán en 8 series de 4 equipos cada una, jugándose a dos ruedas en régimen de todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo mediante un sistema que, al menos en parte, también resultará muy novedoso. Es que las series se definirán, como es lógico, por puntos ganados; pero, en caso de igualdad entre dos o más conjuntos, se aplicarán: a) La diferencia de goles; b) La mayor cantidad de goles a favor; c) El menor puntaje en Fair Play; y d) El sorteo.
En este último aspecto, cabe establecer que "se cargará" a cada equipo un punto por tarjeta amarilla y dos por tarjeta roja.
A partir de la segunda ronda, se armarán series de dos equipos, que se eliminarán en partidos de ida y vuelta.
Sub 18
Desde el 5 de enero también se disputará la 10a. edición de la Copa Nacional de Selecciones del interior en categoría Sub 18.



(650)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020