agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de November del 2016 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Torneo Competencia se quedó sin invictos
Pacaembú frenó la racha triunfal de Anastasia de Fray Bentos, ganándole 91-84, después de un mal comienzo y sin la presencia de González Larrea desde los primeros minutos.
Pacaembú frenó la racha triunfal de Anastasia de Fray Bentos, ganándole 91-84, después de un mal comienzo y sin la presencia de González Larrea desde los primeros minutos.

Anastasia de Fray Bentos, el único equipo que todavía no había caído derrotado por el Torneo Competencia de la temporada 2016/2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketball”, perdió esa condición de invicto al visitar a Pacaembú. El equipo gitano venció 91-84, después de un mal comienzo y superando la ausencia del norteamericano Pesoli, lesionado, y del montevideano Sebastián Gonález Larrea, por cometer doble falta antideportiva cuando no se habían cumplido 2 minutos de juego. Makanskas se lesionó durante el primer tiempo, pero a pesar del susto que elo significó para la hinchada local pudo seguir jugando. La visita terminó ganando el primer cuarto 28-15, lo que refleja la superioridad mostrada hasta ese momento, pero luego el conjunto gitano ajustó su defensa y a pesar de las bajas señaladas fue acortando diferencias con gran labor de Guillermo Bruni, Matías Silva, Leandro Curbelo y el salteño Juan Bautista Magnone, quien llegado desde el banco ayudó mucho a organizar el equipo en su lucha por revertir el resultado, como finalmente lo logró Pacaembú.

Los máximos goleadores del espectáculo fueron Guillermo Bruni y el estadounidense Joe Efese, con 22 tantos cada uno. Por su aporte se destacaron también Juan Manuel Garbarino, con 21 puntos, y Juan Bautista Magnone, con 19.

Al cabo del primer tiempo, el equipo funebrero se imponía 51-45.

Previo a este cotejo en el mismo escenario se disputó a puertas cerradas el “pico” que estaba pendiente entre Nacional de Fray Bentos y Esparta, que había sido suspendido por incidentes. Finalmente Nacional triunfó 77-46.

Ofrecemos los datos estadísticos de ambos partidos a través de los archivos PDF que anexamos a esta nota, suministrados por la LRBS.

El certamen prosigue este miércoles en el Gimnasio “12 de Mayo” del Club Atlético Racing, donde deben enfrentarse Racing y Praga.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Atlético Pacaembú)

Árbitros: Fabián Martínez e Iván Goró

Pacaembú 91 Anastasia 84

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(910)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019