agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de November del 2016 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodney Cuestas ya está en la ruta para cumplir su desafío en favor de los niños con cáncer
Está en marcha maratón Montevideo - Mercedes en tres etapas, desde este  jueves 10 al sábado 12 a total beneficio de la Fundación Pérez Scremini.
Está en marcha maratón Montevideo - Mercedes en tres etapas, desde este jueves 10 al sábado 12 a total beneficio de la Fundación Pérez Scremini.
Tal como estaba ´previsto a las 4.30 horas de la madrugada de este jueves Rodney Cuestas se hizo al camino del plaza Cagancha, con el objetivo de llegar este sábado a Mercedes, uniendo el trayecto en tres jornadas, en favor de los niños de la La Fundación Pérez Scremini.
A las 6.30 horas de este jueves Rodney y la delegación de lo acompaña, estaban a la altura del km 19 de Ruta 1.
La Fundación Pérez Scremini es un Centro Hospitalario que brinda el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Allí se da a todos los niños y adolescentes con cáncer del Uruguay, tratamiento, atención e investigación médica, que les permita la posibilidad de curarse.

La Pérez Scremini cuenta con el equipo médico que hace más de 20 años trata el cáncer pediátrico en Uruguay.

El atleta mercedario Rodney Cuestas desarrolla esta maratón Montevideo - Mercedes, en tres etapas, desde este  jueves 10 al sábado 12, como pàrte de las  actividades que las distintas instituciones sociales realizarán a total beneficio de la citada Fundación.

Horarios aproximados de las Etapas

JUEVES 10
HORA 4:30 – Salida de  Montevideo  desde Plaza Cagancha – Kilómetro 0
HORA 10 aproximadamente – Llegada a Lbertad.

HORA 14:30 – Salida de Libertad
HORA 16:30 aproximadamente – Pasada por Rafael Perazza.
HORA 20:00 aproximadamente – Llegada a  Ecilda Paullier

VIERNES 11
HORA 8:00 – Salida de Ecilda Paullier
HORA 10 aproximadamente – Llegada a  Nueva Helvecia

HORA 14:30 – Salida de Nueva Helvecia
HORA 20:00 aproximadamente – Llegada a Cardona

SABADO 12
HORA 4:30 – Salida de Cardona.
HORA 10:30 aproximadamente – Llegada a Palmitas

HORA 15:30 – Salida de Palmitas
HORA 20:00 aproximadamente – Llegada a Radial Mercedes

Circuito en Mercedes: Lavalleja – Rodo – Galarza – Herrera Asencio – Zorrilla de San Martín - Arroyo Dacá – Zorrilla de San Martín – Rambla Batlle – Rambla Saez – Puente Seregni – Rambla Saez – Rambla Batlle - Colon*

HORA 21:00 aproximadamente – Llegada a Colegio San Miguel.
 
Actividades del sábado: En el Colegio San Miguel de Mercedes, por calle Colón, ser realizarán distintas actividades durante el día a la espera de Rodney que llegará por la noche.

Las actividades serán una gran "hamburgueseada", espectáculos, campeonatos de fútbol y básquetbol, castillos inflables, etc.

Instituciones que colaboran: Interact Club Mercedes, Club de Leones Mercedes, Club de Leo Mercedes, Club Rotary Mercedes, Club Rotary Mercedes Oeste, Grupo Scout Don Bosco, Colegio San Miguel, Centro exalumnos Don Bosco.

Se invita a toda la población a adherirse al evento colaborando con la Fundación Pérez Scremini.
 


Image1
Image2
Image3
(5069)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020