agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2016 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murió hermano del presidente del Centro Pelotaris Mercedes, pero se mantiene final del Petit Mundial
Tras una penosa enfermedad falleció este martes Javier Balseiro.
Tras una penosa enfermedad falleció este martes Javier Balseiro.

La Pelota Vasca está de duelo: dejó de existir este martes en Mercedes Javier Balseiro Nolé, hermano mellizo del presidente del Centro Pelotaris Mercedes (Daniel Balseiro), tras una penosa enfermedad. A pesar de la dolorosa circunstancia, y a pedido expreso de éste último se mantiene para esta noche la definición del torneo internacional que se iniciara este lunes en el Trinquete Jorge Larrouy. “Es el mejor homenaje que le podemos hacer”, señaló el dirigente a sus compañeros de comisión directiva.

La familia de Javier Balseiro comunicó que no se realiza velatorio (el sepelio está previsto para este miércoles, a la 9:15 horas).

Con respecto a la programación del torneo organizado en apoyo a Alejandro Péndola, recordamos que a las 20:30 horas comenzará el partido por el tercer puesto entre Uruguay y el binomio compuesto por un argentino y un francés. De inmediato habrá una demostración de Share (Xare o raqueta argentina) y por último la definición del título de ccampeón entre las parejas de España y Francia

En señal de duelo por lo sucedido, la bandera el Centro Pelotaris Mercedes ha sido izados a media asta.

Desde @gesor, saludamos a toda la familia de Javier Balseiro, como también al Centro Pelotaris Mercedes, solidarizándonos en este duro momento.


 



(1105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019