agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de November del 2016 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De la bancada de ediles del Frente Amplio Soriano
Emitió declaración en apoyo a la Edila socialista Alba Bonino
Emitió declaración en apoyo a la Edila socialista Alba Bonino

La bancada de ediles del FA, ante información pública inexacta sobre el proyecto de reformulación de Becas Estudiantiles, presentada recientemente en la última sesión de la Junta Departamental, declara:

1. Su respaldo a la compañera Edila Alba Bonino que se ha desempeñado como co-redactora del Proyecto de reformulación de Becas.

2. Preocupación: a) por el mal manejo de la información al no encontrarse como parte de la iniciativa en algunos medios de prensa. b) falta de ética de ediles, por adueñarse de una iniciativa colectiva para marcar perfil politico. 

3. El compromiso de continuar trabajando en forma seria bregando por posicionar a la Junta Departamental y a sus curules en un rol preponderante, en favor de la calidad de vida de los Sorianenses. 

Mercedes, 8 de noviembre del 2016.

 

Carlos Susaye

Coordinador de la Bancada del FA

 

Fuente: Comunicado



(843)
Enviado por: julio rodriguez

felicito a la bancada del frente amplio por este comunicado. Soy votante del FApero de todas formas entiendo que debe existir un respeto y una etica de todos los ediles. no se puede dejar pasar que el edil Marcos Morosini del partido nacional quiso hacer pasar como suyo ante la junta y frente a la prensa un proyecto que al final se descubrio que era mentira. con ediles como estos no se llega a ninguna parte pobre departamento con esta gente que nos quiere gobernar y encima ahora Morosini dice que es de la lista 200 faltandole el respeto a todos los que votaron en otra lista por lo que fue electo.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020