agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2016 a las 17:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
?Tango en Cardona
Rememoran la Peña del Tango   Cardona con espectáculos y muestra histórica.  Será   el 13  de noviembre  en la  plazoleta  frente a AFE.
Rememoran la Peña del Tango Cardona con espectáculos y muestra histórica. Será el 13 de noviembre en la plazoleta frente a AFE.

Con  un  espectáculo  con  música  y baile rememorarán  la  Peña  del Tango  de  Cardona.  La  actividad  se  realizará  el  13  de  noviembre  próximo   en la  plazoleta  frente a AFE,  y  es organizado por  el Nodo  Cultura,   comenzando  a  las  18  horas. 

La  programación  incluye     la  actuación   de  los  artistas  locatarios Ruben Cabrera y de Bernardo Steiner, acompañado por “Chupete” Morales.  Desde   Montevideo  llegará   el  Cuarteto  “Ricacosa”, luego actuará el Dúo “Loquevendrá”, posteriormente se presentará la pareja de baile “Andrés y Milena” que llegará desde Buenos Aires.

Paralelo  a ello   talleristas montevideanos recrearán una milonga en un salón de baile y para esa propuesta se invitará a sumarse al público presente.

Durante todo el día  en el vagón que está junto a la Estación  de AFE, habrá una muestra sobre la historia de la Peña del Tango, consistente en fotografías y escritos acerca de ese acontecimiento. Junto a ello se expondrá material de uno de los referentes de la Peña, Tito Martela. Además  se homenajeará  a  Milton De Castro, fundador de la Peña.

Como se  sabe   la  Peña del Tango  colocó  a  Cardona  en  el centro  de la atención  de los   cultores  de la  música  típica   del  río de  la  Plata,  al punto   que  fue  calificada  como la  capital  del  tango.

 

 



(877)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019