agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2016 a las 06:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Parte médico de casos pendientes de resolución
Presunto homicida de Dolores y niña atacada por Pitbull evolucionan.
Presunto homicida de Dolores y niña atacada por Pitbull evolucionan.

Se conoció el estado de salud del presunto autor del femicidio en Dolores, M.I.R. de 67 años, que se encuentra internado en el Centro Nacional del Quemado (CENAQUE) tras haber sufrido quemaduras en parte de su cuerpo y de las vías aéreas, le fue retirado el respirador, presentando evolución dentro de su estado, pero aun no ha sido autorizada la Policía a interrogarlo a los efectos de obtener su versión, ya que las evidencias existentes lo sindican como presunto autor de la muerte de una mujer de 34 años que murió como consecuencia de las graves heridas de herida de arma blanca en la zona abdominal, en caso ocurrido en finca de Dolores.

MIentras tanto, también en esa ciudad se sigue la evolución de la niña de 3 años que fuera mordida por un perro Pitbull en la casa de una vecina, donde concurría habitualmente y esta vez el can la desconoció a la niña y le ocasionó mordeduras en el rostro, una de ellas le ocasionó dificultades en uno de los ojos, provocándole problemas en la vista. Continúa internada en el Hospital "Pereira Rossell", se encuentra estable con infección ocular, cuando baje ésta le darían el alta, según el último informe.

 


(1223)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020