agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2016 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Confirmada la séptima Maratón de Lectura para el día 11 de noviembre
La actividad propone  encuentro e integración cuya finalidad es promover la lectura en todos los soportes, la escritura, y todas las disciplinas artísticas que favorecen el desarrollo de nuestra sensibilidad y creatividad.
La actividad propone encuentro e integración cuya finalidad es promover la lectura en todos los soportes, la escritura, y todas las disciplinas artísticas que favorecen el desarrollo de nuestra sensibilidad y creatividad.

El Viernes 11 de Noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas, se celebrará la "Séptima Maratón de Lectura de Soriano" en el Centro MEC Mercedes / Biblioteca Sur (Garibaldi y Gomensoro) de la ciudad de Mercedes, Soriano.

 Dicha maratón, es una actividad de encuentro e integración cuya finalidad es promover la lectura en todos los soportes, la escritura, y todas las disciplinas artísticas que favorecen el desarrollo de nuestra sensibilidad y creatividad. Se busca estimular a las personas del ámbito local que escriben, a compartir sus creaciones.

La Maratón de Lectura tiene un formato flexible y se innova año a año con intervenciones de diversos lenguajes como la pintura, fotografía, dibujo, clowns, música, performances (Boxeo Poético), tecnología (Robótica Educativa), narración oral, etc.

La convocatoria es amplia e inclusiva, a todas las personas de todas las edades que gusten participar de una instancia colectiva en la que nos escuchemos y nos encontremos más.

 

 

 

 

 



(887)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019