agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2016 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra reforma propone la 200
Proponen las siguientes reformas en los artículos 10º y 16º y agregado al artículo 4º del Reglamentación para el otorgamiento de Becas Estudiantiles:
Proponen las siguientes reformas en los artículos 10º y 16º y agregado al artículo 4º del Reglamentación para el otorgamiento de Becas Estudiantiles:

El edil Prof. Marco Morosini Agrupación Lista 200 del  Partido Nacional, durante la sesión de la Junta Departamental del día 31 de octubre,  planteó  reformas  en la Reglamentación para el otorgamiento de Becas Estudiantiles.

 Fundamentación.

1º - Considerando que hay voluntad expresa del Ejecutivo Departamental en hacer efectivo el pago de la beca al principio de los cursos y no al final como se viene realizando;

 2º- El gran incremento de solicitantes a percibir las Becas, donde se hace imprescindible acelerar y agilizar el proceso de estudio de las solicitantes.

3º- Se considera apropiado que el pago de la misma se realice a lo largo del año, donde el estudiante deberá presentar constancia que se encuentra cursando los estudios;

 

4º- Que existe voluntad política de hacer modificaciones favorables a este reglamento;

 

Los ediles abajo firmantes proponen las siguientes reformas en los artículos 10º y 16º y agregado al artículo 4º del Reglamentación para el otorgamiento de Becas Estudiantiles:

 

Se propone el siguiente agregado al artículo 4º:

No se recibirán inscripciones fuera de los plazos establecidos y sin la presentación de la documentación requerida completa

 

Se propone la modificación del artículo 10;

Actualmente el artículo expresa:

Art.10º)-La Comisión de Becas estará integrada por cinco (5) miembros que deberán constituirse en el mes de marzo de cada año; dos delegados de la Intendencia Municipal (uno de los cuales la presidirá) y tres delegados de la Junta Departamental (uno por cada Bancada).----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se propone la siguiente modificación:

-La Comisión de Becas estará integrada por ocho (8) miembros que deberán constituirse en el mes de febrero de cada año; dos delegados de la Intendencia Municipal (uno de los cuales la presidirá) y seis delegados de la Junta Departamental (dos por cada Bancada).

En caso de empate en alguna resolución el presidente de la Comisión tendrá voto doble.

 

 Se propone la modificación del artículo 16;

 

Actualmente el artículo expresa:

Art.16º)-El importe de las Becas Estudiantiles otorgadas, se entregará a cada becario en régimen mensual, entre los meses de abril a diciembre inclusive, por la Intendencia Municipal o por la Junta Local que corresponda.------------------------------------------------

 

 

Se propone la siguiente modificación

Art.16º)-El importe de las Becas Estudiantiles otorgadas, se entregará a cada becario en régimen bimensual, entre los meses de abril a noviembre inclusive, por la Intendencia Municipal o por la Junta Local que corresponda; atendiendo especialmente para el pago de las mismas el artículo 17 de este reglamento.---------------------------------

Solicitamos a la Intendencia, en la medida de sus posibilidades, incrementar los recursos humanos, (Asistentes Sociales) a los efectos de posibilitar la investigación de la situación de las familias que aspiran al beneficio de la beca.

 

2) En la medida de lo posible se incremente el monto destinado a becas con la finalidad de beneficiar a mayor número de estudiantes.

 

 

 

 



(896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020