agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2016 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Silva recordó la figura del ex presidente Jorge Batlle
Se  cumplió un minuto de silencio durante la sesión de la Junta Departamental .
Se cumplió un minuto de silencio durante la sesión de la Junta Departamental .

El edil Silva también durante   la sesión de la Junta Departamental, dedicó  palabras  tras la reciente desaparición física del ex-presidente de la Republica, Dr Jorge Batlle. 

"Por otra parte, quiero referirme al reciente fallecimiento del Dr. Jorge Batlle, uno de los líderes más importantes que ha tenido nuestro Partido Colorado.

Quizá no sea yo el más indicado para referirme a una figura política de tanta relevancia que traspasa las fronteras partidarias, pero lo hago de corazón, por lo que ha representado el Dr. Batlle como ejemplo a seguir, para quienes estamos iniciando apenas nuestra incursión en la política.

El fue y seguirá siendo un referente para todos nosotros y para el país en su conjunto, porque supo granjearse el aprecio y consideración de todo el espectro político y más que nada del pueblo, por encima de banderas partidarias.

En la coincidencia o la discrepancia, sus opiniones autorizadas fueron recibidas de buen grado y con particular respeto por los suyos y por sus adversarios políticos.

Prueba de ello es que su muerte conmocionó a toda la Nación y políticos de todos los sectores tuvieron palabras elogiosas a la hora de despedirlo de esta vida terrenal.

No hay duda de que fue un gran Presidente de la República, con mayúsculas, que pese a tener que pelear con la más fea, supo sacar adelante los destinos de la Patria, priorizando los intereses comunitarios a los de su propio Partido.

Ni la más grande crisis pudo con su hidalguía y su entrega total a la causa y al cabo de su mandato, entregó el país en franca recuperación económica, que los mismos nuevos gobernantes reconocieron.

Hoy se lo recuerda como un gran político de prodigiosa inteligencia cuyos conceptos marcaban siempre un rumbo claro y seguro.

Lástima que los reconocimientos públicos siempre llegan tarde. Después de muertos, como siempre todos somos buenos.

Para nosotros sigue vivo en cada pedacito de tierra de este bendito país y por ello pido al cuerpo la realización de un minuto de silencio como recuerdo más que póstumo, de vivencia política actual y futura. 

Lo que siempre tendré presente y rescato de su persona ir de frente y cantar la justa.

Que mis palabras se hagan llegar a su Señora y a sus hijos".



(901)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020