agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de October del 2016 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou resolvió ampliar las obras de mejoramiento urbano en barrio Esperanza
Esta ampliación en el barrio “Esperanza” incluye: 6355 m² de tratamiento bituminoso doble, 635.5 m³ de material de sub-base, 953.5 m³ de material de base, 930m de cordón cuneta, 2 bocas de tormenta, 550m² de veredas y las obras accesorias n
Esta ampliación en el barrio “Esperanza” incluye: 6355 m² de tratamiento bituminoso doble, 635.5 m³ de material de sub-base, 953.5 m³ de material de base, 930m de cordón cuneta, 2 bocas de tormenta, 550m² de veredas y las obras accesorias n

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, resolvió este viernes la extensión de las obras de acondicionamiento urbano que se efectúan en el barrio “Esperanza” en la ciudad de Mercedes.

Tomando en cuenta el incremento poblacional y en materia de viviendas que viene teniendo toda esa zona de la ciudad, entiende Bascou que es necesario dotar de los servicios adecuados para acompasar ese crecimiento. 

Tal es así, que el jefe comunal dispuso la ampliación del contrato con la Empresa Impacto Construcciones S.A. por un 44,41%, por un monto de $8:081.927, (IVA y leyes sociales, incluidas). Todo de acuerdo a la Licitación Pública Nº01/2015.

Esta ampliación en el barrio “Esperanza” incluye: 6355 m² de tratamiento bituminoso doble, 635.5 m³ de material de sub-base, 953.5 m³ de material de base, 930m de cordón cuneta, 2 bocas de tormenta, 550m² de veredas y las obras accesorias necesarias.

Actualmente sé viene trabajando en base  al contrato original, por lo que próximamente y en base al avance de obra, las tareas se extenderán a las nuevas áreas contempladas por la ampliación dispuesta por el intendente Bascou.

 


Image1
Image2
(1251)
Enviado por: Carlos T

Por fin se acuerdan de los pobres, barrio hipódromo, ahora el esperanza se agranda la obra. El intendente en una recorrida lo prometió y la verdad no le creí, y la verdad es que cumplió Alguna vez escribí criticando hoy corresponde reconocer que cumplió, la verdad gracias


Enviado por: Vecina
Qué alegría nunca pensé que él intendente decidiera agrandar la obra, estoy feliz y quería compartirlo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020