agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de October del 2016 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La música como pretexto para unir a jóvenes y adolescentes liceales
Integrantes de grupos corales de los Liceos 1 de Mercedes, 1 y 2 de Dolores participaron de encuentro musical en el ¨Campos¨
Integrantes de grupos corales de los Liceos 1 de Mercedes, 1 y 2 de Dolores participaron de encuentro musical en el ¨Campos¨

Con la presencia de estudiantes de los Liceos 1 "José María Campos" de Mercedes, 1 "Roberto Taruselli" y 2 "Juan B. Herrero" de Dolores, se realizó encuentro de grupos corales para compartir la música en sus diferentes manifestaciones, con énfasis en lo popular y nacional.

Los docentes, Ricardo Mezquida por el lado de los mercedarios, y de Joel Gonnet con los chicos doloreños, explicaron el alcance de este encuentro a @gesor,  en el salón de actos del "Campos".

Mezquida contó que "se hizo una muestra escénica, un trabajo final de año, una performance que ellos han creado. Compartieron la música a nivel de estudiantes, disfrutando a pleno de un tiempo precioso. La gurisada responde y en el caso de Dolores luego de lo que les tocó vivir con el tornado del 15 de abril, no han perdido la alegría y pudieron emprender esta actividad juntos y es muy reconfortante para nosotros como docentes".

Por su parte Gonnet sostuvo que la música "sirvió muchísimo en Dolores después del 15 de abril, los coros siguieron funcionando, como para poder expresarse, largar todo ese dolor interno, pero también para salir a decir cosas. Hubo canciones que se eligieron en base a lo que nos pasó, y la música ayuda mucho en ese sentido, poder expresarse, mostrar los sentimientos que uno tiene y después a través de la música transmitís valores".

 



(919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019