agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de October del 2016 a las 18:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De gira por Cardona
Los ediles que apoyan a Lacalle Pou a nivel nacional y que responden a la lista 200 en lo departamental Luciano Andriolo Gutman y Marco Morosini López estuvieron recorriendo Cardona
Los ediles que apoyan a Lacalle Pou a nivel nacional y que responden a la lista 200 en lo departamental Luciano Andriolo Gutman y Marco Morosini López estuvieron recorriendo Cardona

Los ediles que apoyan a Lacalle Pou a nivel nacional y que responden a la lista 200 en lo departamental Luciano Andriolo Gutman y Marco Morosini López el miércoles 25 de octubre estuvieron recorriendo la ciudad de Cardona.

En primer lugar sobre la hora 11.00 en calidad de padrinos de la ONG último recurso acompañando a su directora la Dra. Silvia Peláez mantuvieron una reunión en el hospital local con integrantes de la JULOSA (Junta Local de Salud) representados por  el Dr. Rubén Godoy, Director del Hospital  como vocero, el Dr. Alejandro Martín del Círculo Católico y el Pastor de la Asamblea de Dios Sr. Johnny Pérez.

Como todos saben esta ONG viene trabajando con éxito en la sociedad que forman Cardona y Florencio Sánchez en la prevención del suicidio, en este encuentro la JULOSA le planteo la posibilidad a la Dra. Peláez de que se sumen a la ONG todos los prestadores de salud (públicos-privados) con el objetivo de hacer un mejor trabajo y fundamentalmente que dure en el tiempo sin depender del apoyo económico de la Intendencia Municipal de Soriano. 

La ONG manifestó apertura total para hacer la tarea entre todas las partes involucradas.

Posteriormente los curules se dirigieron a la casa fértil para charlar con pacientes de la ONG y también con funcionarios municipales que muy gentilmente los pusieron al día de las diferentes actividades que allí se realizan.

También observaron el terreno donde podría ubicarse el corralón municipal de Cardona en un futuro y por ultimo constataron el estado de abandono del antiguo mercado municipal.

El próximo viernes estarán recorriendo las localidades de Egaña, Rodó y Santa Catalina.

 

Luciano Andriolo Gutman - Marco Morosini López

Ediles Lista 200 - Partido Nacional

 
Espacio contratado


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(3269)
Enviado por: Otra vez

Otra vez explicarles a los ediles que en el ExMercado de Cardona está programado un Centro Cultural y la nueva Casa Fértil. O cuando vinieron con la 22 no escucharon o no se les ocurre algo nuevo para preguntar. Vamos chicos vamos algún esfuerzo adicional


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020