agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de October del 2016 a las 07:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Congreso de la asociación árbitros de fútbol del interior
Se viene desarrollando en Mercedes con importantes temarios.
Se viene desarrollando en Mercedes con importantes temarios.

Se viene desarrollando en Mercedes concretamente en instalaciones del Club de Remeros Mercedes, el sexto Congreso ordinaria de la gremial de árbitros del interior del país que se realiza anualmente. 

El encuentro propone la discusión de  varios puntos.

Pruebas evaluatorias en sede fija por Confederación, aparece como  una de las principales temáticas para abordar, según el  presidente de la Asociación de Árbitros del Interior, Walter Brajus (Foto), consultado por @gesor.

Brajus dijo también "reafirmar el tema de seguridad tanto en las ligas afiliadas a la Asociación como en la propia Organización del Fútbol del Interior. Agregó que s reglamentó el tema de los beneficios que van a recibir los asociados, de l comisión nacional con respecto a los desgraciados decesos de  sus  familiares  directos de los asociados,con corona. En ese mismo proyecto se decidió re instaurar el fondo solidario que se solventa en base a la designación de los árbitros interdepartamentales a nivel nacional que va depositado en una cuenta bancaria para que en aquellas ocasiones como haya hecho lamentables como el tornado de Dolores, el tema inundaciones, tema de accidentes en sus domicilios particulares haya un dinero para auxiliar rápidamente y directamente al asociado que lo sufrió,la finalidad de esta institución no e ser un ente recaudador sino poder redistribuir lo que los funcionarios generan volcandoselos en beneficios que redunden  en el mejoarmeineto de su calidad de vida" subrayó.

SEGURIDAD

Consultado sobre el tema que se observa fecha tras fecha de los distintos torneos, expresó que "en ese tema no solo la inter gremial, ha venido trabajando,  han venido trabajando los dirigentes, que se han entrado a concientizar que realmente la seguridad es una inversión para poder volver normalizar el fútbol en sus escenarios".

Aseguró "que con el tema de violencia estamos alejando indudablemente la gente de las canchas y la que tiene que realmente ir y siempre nutrió de un lindo colorido y una euforia futbolística  fue la familia del interior y bueno yo creo que esos espectadores los hemos ido perdiendo".

Agregó que  "yo creo los dirigentes han empezado a tomar conciencia que brindar  espectáculo seguro redunde en beneficio para la Liga y para las propias instituciones creo que se desde ahí conjuntamente con la capacitación de los jueces que también debemos empezar a hacer mea culpa, en capacitarnos más en estar mejor físicamente, tratar de elevar el nivel intelectual,de cada uno de nosotros para cada para poder tener un buen relacionamiento con los jugadores con los cuerpos técnicos, con los dirigentes, porque en la expresión corporal del árbitro, puede generar violencia o con sus decisiones también, no se justifica nunca un hecho de violencia pero también venimos trabajando en ese tema.

"Somos de los que queremos que indudablemente todos los árbitros del país se capaciten con los integrantes de los Consejos Técnico,  que son los instructores y que estén capacitados para dirigir los espectáculos, en todo el territorio nacional" concluyó Brajus.

La AIAF  es una Inter gremial que afilia 39 gremiales, en la cual hay distribuidas en todo el territorio nacional 850 integrantes. 



Image1
Image2
(670)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019