agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2016 a las 06:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú Chico sumó su segunda victoria
Con otra sobresaliente actuación del montevideano Lucas Lepiani, el equipo de Calle Artigas venció a Racing como visitante, 95-84.
Con otra sobresaliente actuación del montevideano Lucas Lepiani, el equipo de Calle Artigas venció a Racing como visitante, 95-84.

Al cumplirse este viernes en Mercedes otro partido por la quinta fecha de la primera ronda del Torneo Competencia  2016-2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), Sandú Chico le ganó como visitante a Racing, 95-84. 

Sobresalió el trabajo de Lucas Lepiani, quien además fue el máximo goleador del espectáculo, con 34 tantos, seguido en su equipo por el fraybentino Pablo García, con 22.

En el conjunto académico el máximo goleador fue el estadounidense Monroe, con 28 puntos.

Al concluir el primer tiempo, ganaba el equipo visitante, que se imponía 54-39. Tras esa primera mitad, Racing salió a presionar, ajustó las marcas y acortó las diferencias. Sin embargo, la gran labor ofensiva de Lucas Lepiani fue determinante para mantener a Sandú Chico arriba en el tanteador y para quedarse así con su segunda victoria consecutiva en el campeonato (venía de ganarle a Esparta).

El certamen continuará este sábado, con el enfrentamiento de Independiente y Anastasia de Fray Bentos, quienes jugarán en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente.

Detalles

Gimnasio “12 de Mayo” (Club Atlético Racing)

Árbitros: Washington Chamorro y Julio Trujillo

Racing 84 Sandú Chico 95

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(823)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019