agesor
. .

Usuarios conectados: 47
Eres el visitante:

Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo


Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de octubre del 2016 a las 18:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MEC intervino la Cruz Roja
La  Ministra  María Julia  Muñoz   dispuso  la  intervención y  desplazamiento  de  las  autoridades  de  la Cruz Roja Uruguaya con  sede en  Montevideo.
La Ministra María Julia Muñoz dispuso la intervención y desplazamiento de las autoridades de la Cruz Roja Uruguaya con sede en Montevideo.

Haciendo  pública   esta  decisión  el  Ministerio  de Educación  y Cultura  emitió  un comunicado , que  acompañó   con la resolución ministerial.

 

Dicho  comunicado  expresa  textualmente: “El Ministerio de Educación y Cultura en ejercicio de las atribuciones delegadas por el Poder Ejecutivo ha resuelto disponer la intervención con desplazamiento de autoridades de la asociación civil “Cruz Roja Uruguaya” con sede en Montevideo por el término de hasta seis meses, eventualmente prorrogables, a partir de la toma de posesión de su cargo por parte de los interventores nombrados.

El cometido es, de acuerdo la resolución firmada por la ministra María Julia Muñoz, analizar y poner en orden la situación administrativa y contable, examinar el padrón social depurándolo en caso de ser necesario, estudiar si los estatutos son acordes a la realidad institucional promoviendo la reforma pertinente de aquellos y realizar elecciones en el marco de los estatutos.

Mientras dure el proceso de intervención la institución continuará con su actividad”.

En  la resolución que  dictamina  la  intervención   de Cruz Roja Uruguaya   se  puntualiza  que:  “surge  de las  actuaciones  que la denuncia se   basa  en la  ilegitimidad del   acto  eleccionario  y  la   contravención   de  los  estatutos durante  la  gestión  social,en  especial  con  respecto  a la  posición  inconciliable  de la Presidencia  y la Asamblea,  a  causa de  un  manejo  autoritario y  unilaterial  por parte   de la  primera  en el período  2011-2015”.

 

A  continuación  incluimos la  resolución.

 

(*) foto: El Heraldo

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017