agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de October del 2016 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional de Fray Bentos denuncia destrozos en sus instalaciones
La dirigencia de la institución tricolor espera llevar adelante un reclamo formal por lo ocurrido durante la presentación de Esparta.
La dirigencia de la institución tricolor espera llevar adelante un reclamo formal por lo ocurrido durante la presentación de Esparta.

El Club Nacional de Basketball de Fray Bentos denuncia públicamente los destrozos ocasionados en la tribuna de su gimnasio, durante el partido que no pudiera completarse, debido a un hecho de violencia registrado cuando faltaban pocos minutos para poner fin a este juego que daba apertura a otra fecha de la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Nacional ganaba con absoluta comodidad.

Como @gesor informa por separado, por decisión arbitral se suspendió el partido que Nacional le ganaba a Esparta, este jueves, por la quinta fecha de la primera ronda del Torneo Competencia 2016-2017. Restaba por jugarse 5´ 55´´.  El equipo locatario se imponía 65-55. Todo sucedió tras una falta cometida por Ramiro Acuña, de Esparta, en perjuicio del brasileño Ralph Cassimiro. Ocurrió entonces una riña que fue denunciada por los árbitros, quienes dejaron constancia en el formulario correspondiente de esa situación. Se señala en el mismo que se generó una reyerta que involucró a parciales de Esparta, contra el presidente e inspector de Nacional (Omar Fabián Zecca).

El encuentro estaba siendo arbitrado por Gastón Rodríguez y Germán Barrios.

La dirigencia de Nacional registró fotografías de los daños ocasionados en un sector de la tribuna (la delegada Dulia Rodríguez informó a @gesor de un destrozo menor cometido en uno de los gabinetes higiénicos). Al ser consultada por la Agencia Soriano de noticias, Dulia Rodríguez hizo conocer su malestar por los destroz.

Explicó, además, que se advirtió que había parciales de Esparta que pretendían ingresar con bebidas alcohólicas.

La delegada indicó también que se hablará con el abogado del club para evaluar la magnitud de los destrozos materiales y analizar qué pasos se darán y qué tipo de reclamos formales realizarán frente a lo sucedido. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1115)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019