agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de October del 2016 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suspendido en Fray Bentos por incidentes
Otra vez la violencia empaña un espectáculo deportivo. Nacional vencía a Esparta 65-35 en el inicio de la quinta fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol. Faltaban 5´ 53´´.
Otra vez la violencia empaña un espectáculo deportivo. Nacional vencía a Esparta 65-35 en el inicio de la quinta fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol. Faltaban 5´ 53´´.

Por un episodio de violencia registrado en el gimnasio del Club Nacional de Fray Bentos cuando estaba en juego el segundo tiempo debió suspenderse el partido que venían protagonizando esa institución y Esparta de Mercedes por la quinta fecha de la primera ronda del Torneo Competencia  2016-2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS). El cotejo fue suspendido a falta de 5´ 53´´. En esos momentos ganaba el dueño de casa, 65-35.

Al finalizar el primer tiempo, Nacional triunfaba 38-14.

Estaban arbitrando Gastón Rodríguez y Germán Barrios.

De acuerdo a la información aportada a @gesor por uno de los jueces, Germán Barrios, en el formulario del encuentro se deja constancia que la decisión de suspender el encuentro  se tomó luego de una reyerta que involucró a parciales de la institución visitante contra el presidente e inspector de Nacional.

La delegada de Nacional, entre tanto, Dulia Rodríguez, dio cuenta que el presidente del club, Fabián Zecca, debió ser atendido y recibir hielo para reponerse del golpe recibido.

Seguiremos atentos a las derivaciones de esta lamentable situación y a las resoluciones que en consecuencia tomen las autoridades competentes.

Aunque el partido no llegó a su término, en @gesor publicamos los datos estadísticos que se habían registrado hasta el momento de la suspensión, suministrados por la propia Liga Regional de Básquetbol de Soriano (pueden consultarse ingresando al archivo PDF que adjuntamos a la presente nota).

 

Archivos complementarios de la noticia:



(1533)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019