agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2016 a las 18:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional de Fray Bentos, otro campeón de las formativas
El club tricolor de la capital rionegrense conquistó el campeonato de Minis de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Restan definirse tres categorías: Juveniles, Infantiles y Cadetes.
El club tricolor de la capital rionegrense conquistó el campeonato de Minis de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Restan definirse tres categorías: Juveniles, Infantiles y Cadetes.

Finalmente Nacional de Fray Bentos logró el título de campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS) en la categoría Minis, una de las 5 categorías formativas de la Liga Regional. Tras vencer a Remeros en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” del Club Remeros Mercedes, el club tricolor de la capital rionegrense había quedado al borde de coronarse campeón, pero debía afrontar un último compromiso, ante Sandú Chico, en el Gimnasio “Ingeniero Luis Álvarez”. Allí Nacional triunfó 3-2, confirmándose como el dueño de la categoría en la presente temporada. 

En Minis Nacional de Fray Bentos es dirigido por Emanuel Arenas, quien tiene como ayudante a Pablo Alfonso.

Recordamos que en la categoría Pre Infantiles se había consagrado campeón el Club Atlético Racing, con la dirección técnica de Sol Charruti y Eduardo Allio.

Restan definirse los torneos correspondientes a las categorías Cadetes, Infantiles y Juveniles (los detalles de las instancias de definición no han sido fijados todavía por la LRBS.

Foto: Nacional de Fray Bentos, flamante campeón de la categoría Minis (Agesor).



(448)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019